LORENA GUTIERREZ

Administración
08/10/1970

Acerca del candidato

Formar parte de un excelente equipo de trabajo, aplicar mis conocimientos y experiencia laboral a favor de
la empresa, y con disposición para aprender nuevos retos.

Ubicación

Educación

F
Finanzas 1989
Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología

Trabajo & Experiencia

A
Administración 2017 - ACTUALMENTE
AROSEMENA ABREGO Y ASOCIADOS (ABOGADOS)

Depto. De Cumplimiento: revisión y actualización de expedientes, investigaciones, custodia de formularios, envío de correos y solicitud de documentos para debidas diligencias de los clientes (Due Diligence), Actualmente encargada de la Administracion de la Oficina: Encargada del personal, contabilidad, Planilla, Pago de impuestos ante la DGi, etc., Planilla SIPE, Planilla 03, etc., sistemas de contabilidad, Peach tree, y ZOHO Books, compras y Pagos de servicios, Cobros, Administración y mantenimiento del edificio.

Cursos & Talleres

C
Certificados Varios
*Cambio de Actitud para la secretaria de Hoy ▪ Capacitación Administrativas; Administración, Mercadeo y Ventas, Contabilidad Básica y Costos ▪ El trabajo en equipo y las relaciones Interpersonales ▪ Desarrollo de Actitudes positivas hacia los clientes ▪ Técnica y estrategias para una cobranza Efectiva ▪ Atención a Clientes internos y externos ▪ Curso Técnico de Seguros y Evaluación de Riesgos a Nivel Post Medio. ▪ Ventas y Mercadeo de Seguros con énfasis en el Mercado de Relaciones