
Lorena Elizabeth Velasquez
Acerca del candidato
Profesional con más de 15 años de experiencia en áreas contables y administrativas, con amplio conocimiento en la gestión de empresas constructoras. He trabajado en el control financiero, manejo de costos de obra, presupuestos, facturación y cumplimiento tributario. Comprometido con la eficiencia, la precisión y el crecimiento sostenible de los proyectos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Desarrollo y sopervision de todos los procedimientos opetativos y administrativo de la empresa. manejo del ciclo completo contable, inventarios, pagos de impuestos, Recursos Humanos y planilla, presentacion de cuenas y cobros
Desarrollo y sopervision de todos los procedimientos opetativos y administrativo de la empresa. manejo del ciclo completo contable, inventarios, pagos de impuestos, Recursos Humanos y planilla, presentacion de cuenas y cobros. Logistica, Ventas, Operaciones.
Gestión Financiera Cumplimiento Legal Administración de Recursos Humanos
Gestión Documental Cumplimiento Legal Administración de Recursos Humanos