Lorena Del Carmen Noriega Edwards

Recursos Humanos y Gestión de la Productividad
B/800 / mes
04/04/2000

Acerca del candidato

Me objetivo profesional dentro de una empresa, es poder aportar mis conocimientos y
experiencias adquiridas tanto en mi vida profesional como personal, con la intención de
brindar una calidad de servicio, atención y solución a las gestiones que estén asignadas
a mi cargo; aprendiendo de mis colegas y superiores para poder crecer dentro de la
organización mientras voy aportando lo mejor de mí y dando la milla extra para cumplir
con los objetivos personales y de la organización.

Ubicación

Educación

R
Recursos Humanos y Gestión de la Productividad 2023
Universidad Tecnológica de Panamá

Tengo una gran fortaleza en la identificación de problemas, la medición de rendimientos y la generación de soluciones alternativas. Poseo un sólido conocimiento de procesos y control de costos, así como habilidades para la negociación, mediación y manejo de conflictos, lo que representa una ventaja competitiva para la organización. Además, cuento con habilidades directivas y fortalezas en el trato y administración del recurso humano, alineando su desempeño con los objetivos de la empresa. Soy una persona creativa, proactiva.

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de Ventas Multiproductos 06/02/2023 - 13/01/2025
BAC International Bank, INC

En esta posición me encargaba de la gestión y mantenimiento de la cartera, análisis financiero y valuación de perfiles con el objetivo de realizar ventas cruzadas entre productos bancarios tales como préstamos personales, tarjetas de crédito, aperturas de cuentas, ventas de seguros, hipotecas, autos, adicional hacía visitas de clientes, cumplimientos de metas y objetivos; también realizaba elaboración de informes, reportes, seguimientos de oportunidades, participación en ferias, validación de expedientes y asesoría financiera, con el objetivo de cumplir con las metas establecidas por la organización.

C
Cajera 01/04/2025 - 01/06/2025
Grupo Rey

En este cargo realizaba atención al cliente, manejo de la caja registradora, puntos de ventas, arqueos de caja, manejo de efectivo, asesoramientos de los productos del día, inventario, atención de reclamo, apoyo con tareas como empaques y control de precios, adicional se coordinaban entregas de los productos a raves de las plataformas asociadas a la empresa.

Cursos & Talleres

C
Curso de Planilla Fondo de Cesantía y Ley Laboral 2019
Capacitación en elaboración de planillas, manejo del fondo de cesantía y aplicación de la legislación laboral panameña, orientada a la correcta gestión de los procesos administrativos y cumplimiento de las normas del Código de Trabajo.