Lorena Del C. Barría Rivera

Caja menuda, Servicio al Cliente, el manjo de cajas menudas y el programa de Excel y Sam
28/12/1990

Acerca del candidato

Brimdar una buena atencion al cliente, solucionandoles a las preguntas de que los clienta mantengan.

Manjo de caja menudas y de equipos de oficinas.

manjo de Office como Excel, Word, Pawer Point, Agendas, Centrales telefonicas entre otros.

Habilidad para realizar cotizaciones, lebantar ordenes de compras, entre otras

Ubicación

Educación

A
Administracion Pública 2021
Universidad de Panamá

El conosimiento para el menejo y la buena Administración Pública, entre otras.

B
Bachiller en Ciencia 2010
Monte Horeb

Culminada la secundaria.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de creditos y cobros 2016 - 2018
Doit center

La buena disocicon de la facturas de cada cliente llevar un seguiniento de cada cliente aparte de llevar el contror de los cliente tambien se relaiza el cobro y la manipulación de la caja menuda. manedio de puntos de ventas, balidación de cheques, cobros por ACH, hacer cotizaciones.

A
Apoyo de Oficina 2021 - 2022
IFARHU

Apoyar al daparatamento de Desarollo Organizacial con las docuementacion archivo de los mismo, seguimiento de los procedimeintos de cada proceso.

C
Cajera- Vendedora 2023 - 2024
Tova S.A

Manero de la caja menuda cuidadosamente atendiendo los clientes de manera rapido y relizando los cobros de los productos de la tienda.

Cursos & Talleres

A
Atencion al Clientes 2017
Realizado dentro de la empresa donde estaba laborando en su momento. este curso fue con el fin de enseñarle a los colaboradores de como abordar los cliente de manera discreta y que este no se sienta acosado o influenciado por el vendedor o la cajera que lo aborda entro otras tecnicas de esta indole .