LLoyd Leslie Vernon

Acerca del candidato

Gran motivación para seguir perfeccionando habilidades y crecer profesionalmente. Confío plenamente en mi capacidad de producir ideas innovadoras para el crecimiento de la empresa. Apasionado por la innovación tecnológica y la solución eficiente de problemas. Fuerte orientación a resultados, trabajo en equipo ágil y mejora continua de procesos digitales.

Ubicación

Educación

P
Primaria 2006
Colegio Abel Bravo
S
Secundaria 2009
Colegio Abel Bravo
U
Universidad Actual
UMECIT

Cursando tercer año en la carrera de sistema y programación.

Trabajo & Experiencia

T
Tecnico Soporte Remoto 2013 - 2021
Kapsch TrafficCom

Técnico de Soporte Remoto, operador del centro de control de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, verificar, reportar, programar y vigilar las incidencias diarias de los semáforos, paneles, sensores y cámaras de la Ciudad de Panamá, presentar reportes diarios y mensuales.

C
Command Center de técnicos en campo 2012 - 2013
Cable & Wireless

Command Center de técnicos en campo y captador de datos, análisis, seguimiento y solución de daños de los servicios TV, Telefonía e INTERNET por red coaxial.

C
Call Center 2010 - 2012
Sitel S.A. (Call Center)

Experiencia en Manejo de Cliente por Call Center, experiencia también en soporte técnico de Internet, soporte de TV Digital, daños de líneas telefónicas, configuraciones de WIFI y reparaciones de computadoras.

Cursos & Talleres

C
Certificacion Digital Marketing Web 2021
Certificacion de diseño de marketing web, diseño de pagina web, marketing digital.