LLoyd Leslie Vernon
Acerca del candidato
Gran motivación para seguir perfeccionando habilidades y crecer profesionalmente. Confío plenamente en mi capacidad de producir ideas innovadoras para el crecimiento de la empresa. Apasionado por la innovación tecnológica y la solución eficiente de problemas. Fuerte orientación a resultados, trabajo en equipo ágil y mejora continua de procesos digitales.
Ubicación
Educación
Cursando tercer año en la carrera de sistema y programación.
Trabajo & Experiencia
Técnico de Soporte Remoto, operador del centro de control de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, verificar, reportar, programar y vigilar las incidencias diarias de los semáforos, paneles, sensores y cámaras de la Ciudad de Panamá, presentar reportes diarios y mensuales.
Command Center de técnicos en campo y captador de datos, análisis, seguimiento y solución de daños de los servicios TV, Telefonía e INTERNET por red coaxial.
Experiencia en Manejo de Cliente por Call Center, experiencia también en soporte técnico de Internet, soporte de TV Digital, daños de líneas telefónicas, configuraciones de WIFI y reparaciones de computadoras.