Lloyd Adhonys Henry Gonzalez
Acerca del candidato
Profesional de atención al cliente con más de 4 años de experiencia en la gestión de consultas y asesoria de productos. Posee excelentes habilidades de comunicación y empatía que le permite establecer relaciones efectivas con los clientes. Experto en el manejo de herramientas CRM y en la implementación de procesos que mejoran la satisfacción del cliente. Proactivo y orientado a resultados, busca contribuir a un equipo que valore el servicio excepcional y la atención al detalle.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Realizar asesoramiento a los clientes según sus necesidades Surtir y acomodar la mercancía de forma que la tienda se viera ordenada Descarga de mercancías en el área de la bodega
Ofrecer los productos de servicios como Internet, Cable, Telefonía Realizar portabilidades de telefonía Brindar planea móviles y contratos postpago.
Brindar el apoyo de limpieza a los soldadores Realizar la movilización de la piezas con el tecle (grúa aérea) para sus diferentes proceso