Lizmary Vernaza
Acerca del candidato
Soy una persona pro-activa con capacidades y cualidades necesarias para desarrollar las funciones asignadas a mi puesto de trabajo.
Me destaco en roles que exigen creatividad, organización y un enfoque centrado en cada reto laboral que se dé.
Es fundamental para mi incursionar en el aprendizaje de nuevas técnicas y experiencias laborales para mantener mi conocimiento profesional, personal y laboral.
Ubicación
Educación
Realice una doble titulación en Dirección y Administración de empresas, en el año 2017 en el país España
Realice una doble titulación en la carrera de Dirección y Administración de empresas, en el año 2017 en el país España, con asociación de la Universidad de Gales en Inglaterra.
Trabajo & Experiencia
Manejo de Cartera de cobro de aproximadamente 350 contribuyentes. Recuperación efectiva del 60% de la cartera morosa a más de 120 días. Atención proactiva con el contribuyente moroso y negociación efectiva de condiciones de pago y soluciones flexibles. Elaboración de informes periódicos sobre cuentas y métricas de desempeño. Actualización continúa en materia de normas legales para recaudo de los tributos
Iniciadora de trámites de compra con efectividad de 90% de tramites gestionados y refrendados. Manejo de aproximadamente 40 trámites anuales. Análisis, categorización de los trámites gestionados. Preparación de expedientes, informes y documentación relacionada a los trámites. Recepción de llamadas, atención a usuario y proveedores Manejo de Sistema SIGOB-TRE.
Manejo de Cartera de cobro de aproximadamente 100 clientes. Efectividad de cobros 98% a 30 días, de 90% a 60 días y 80% más de 120 días. Supervisión de facturación diaria realizada por los cajeros de las tiendas en 5 sucursales Atención al cliente