Lizbeth del Carmen Rodriguez Cerrud

Licenciatura
B/700 / mes
23/03/1998

Acerca del candidato

Visión profesional: Aplicar cada uno de mis conocimientos para el mejor aprovechamiento de mis habilidades y así poder desempeñarme eficientemente.

 

Soy una persona responsable, puntual, con muchas ganas de aprender y siempre dar mi milla extra.

Ubicación

Educación

L
Lic. en Administración de Empresas Turísticas 2024
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

V
Vendedora - Atención al cliente 2016 - 2018
Tova S,A

Vendedora en el Dpto de hogar, encargada de atención al cliente, mantener mi área surtida de mercancía, ordenada y limpia. Brindar una excelente atención al cliente priorizando sus necesidades en cuánto a lo que necesita.

A
Asistente Administrativa - Encargada 2021 - enero 2024
Hospedaje del Pacifico S,A

Asistente Administrativa - Atención al cliente de forma presencial, telefónica, vía correo electrónico. - Manejo de caja (efectivo y tarjeta) (arqueo de caja, cierre de caja) - Gestión de reservas tanto para turistas convencionales como corporativos. - Facturación de los check out de las distintas navieras con las que trabaja el hotel. - Encargada de realizar el pedido de insumo a los distintos proveedores. - Archivo de documentos. - Atención al cliente en el Restaurante

Cursos & Talleres

No he realizado ningún curso