
Liza Chee Jordan
Acerca del candidato
Busco incorporarme a una organización comprometida con la justicia social, donde pueda desarrollar y aplicar mis conocimientos en el campo del derecho. Como estudiante de Derecho, cursando el ultimo año de la carrera, estoy motivada por aprender de manera constante y contribuir activamente al equipo, con el objetivo de crecer profesionalmente y aportar soluciones que promuevan la equidad y el bienestar social.
Ubicación
Educación
Bachiller en Comercio con enfasis en contabilidad.
En mi último año de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas, deseo consolidar la formación integral de las principales ramas del derecho, combinando los conocimientos teóricos adquiridos durante los años de estudios.
Trabajo & Experiencia
Responsable de la administración y funcionamiento óptimo del PH, elaboración de la planilla y registro a la plataforma SIPE, registros contables )ingresos, egresos, conciliación bancaria, etc., elaboración de cheques, realizar los pagos alos proveedores, manejo y custodio de la caja menuda, organizar cronogramas de mantenimientos preventivos mensuales, organizar, supervisar y dirigir a los conserjes, atender las quejas y sugerencias de los residentes, encargada de realizar las compras del edificio.
Elaboración de cotizaciones, facturación fiscal, atención al cliente, elaboraci{on de estados de cuentas, control d elas entregas, control y registro de los servicios de viajes, encargada del área de recepción.
Encargada de las compras a proveedores, ventas, manejo y supervisión del personal a cargo, arqueo de caja, elaboración de los informes de ventas, apertura y cierre del establecimiento, inventarios cíclicos.
Apertura y cierre del establecimiento, arqueo de cajas, manejo de cja fuerte y caja menuda, elaboración de informes de ventas, depósitos al banco, supervisión y dirección del personal a cargo, atención al cliente, procesos operativos de las cajas, compras a proveedores, inventarios cíclicos, organización de los mantenimientos de los equipos.
Manejo y supervisión d el personal a cargo, apertura y cierre de la sucursal a cargo, coordinación de los mantenimientos de los equipos, elaboración de los horarios de los colaboradores, evaluación de desempeño de los trabajadores, arqueo de cajas, manejo de caja fuerte y caja menuda, responsable de operación de la sucursal, atención al cliente, encargada de aurtorizar las compras a proveedores, recibo y entrega de mercancía, elaboración de notas de créditos, transferencia de mercancía, operaciones de cajas, manejo d esistema SAP.