
Liz Yanel Ureña Segundo
Acerca del candidato
Licenciada en Banca y Finanzas con más de 20 años de experiencia en el área de la administración de oficina, principalmente en la construcción.
Ubicación
Educación
Técnico y Licenciatura en Banca y Finanza.
Trabajo & Experiencia
Manejo de programa Peachtree (Registros Contables), Programa Sipe de la CSS, Control y manejo de presupuestos y gastos, Tramites de pólizas y contratos de construcción, Cotizaciones, compras y aprobaciones de materiales, Selección y contratación del personal, tanto de campo como administrativo, Registros de contratos en Panamá Digital, Aplicación y gestión de la parte laboral, según el Código de Trabajo y la Convención Colectiva, Revisión y manejo de las planillas de campo (Horas regulares, extras y nocturnas, horas maquinas, lluvia, altura, feriados y prima de producción), calculo y liquidación laboral del personal, Administración y manejo de los equipos pesados, Preparación y presentación de licitaciones públicas, Presentación de cuentas de avances proyectos públicos y privados, tramites y seguimiento de cobros de las cuentas, Tramites de apertura y cierre de cuentas bancarias para cada proyecto, Redacción de Actas de las sociedades, Programación de Cuentas por Cobrar y por Pagar, Presentación y seguimiento de los Permisos de PPI, Construcción y Ocupación (Bomberos, Ministerio de Salud e Ingeniería Municipal).
Confección de cartas, registros de planilla, registros contables, central telefónica, control de caja menuda.
Registros contables, confección de estados de cuentas, presentación y cobros de las cuentas por cobrar.
Servicios de alquileres de casas, apartamentos y locales comerciales.