Liz Johanelly Ramírez Hernández

Lic. Seguridad y Salud Ocupacional | Asistente Administrativo
B/1200 / mes
25/03/2001

Acerca del candidato

Profesional con excelente experiencia en la gestión integral de
procesos administrativos.
Demostrada capacidad para optimizar la organización y el flujo
de trabajo.
Comprometida con la excelencia en el servicio y la mejora
continua, busco contribuir al desarrollo eficiente de la
organización.

Ubicación

Educación

L
Lic. en Seguridad y Salud Ocupacional 2019-2022
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología

Esp. Seguridad Industrial, Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología Posgrado, materias de especialización. 2022

L
Lic. en Trabajo Social 2022
Universidad de Panamá.

IV año, materias culminadas.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo | Practicante | Recursos Humanos Nov. 2021 - Dic. 2022
International Bottling Services

Desarrollo de manuales de descripción de cada perfil y según ley laboral. Desarrollo de herramientas para el seguimiento de proyectos. Actualización de bases de datos internas. Informes relacionados con recursos humanos (implementación de pausas activas, reclutamiento, EPP) Relación directa con visita de clientes y proveedores. Manejo de facturas (valija)

A
Asistente Administrativo | Área de elaboración y envasado / manufactura Dic. 2022 - Feb. 2024
Brown Forman Corporation - Int. Bottling Services

Liderazgo en procesos de llenado de alcohol, barriles y contenedores. Realización y documentación de Evaluaciones de Riesgo Laboral (Job Risk Assessment - JRA). Identificar, analizar, documentar y solucionar peligros potenciales según perfil y entorno. Manejo directo de inventario de barriles llenos y vacíos de alcohol, contenedores y mezcla física al sistema SAP HANA. Reducción completa de de merma y duplicado de ubicaciones en el inventario. Registros de facturas (materia prima, equipos, movimientos) Realización de reportes para CONAPRED

A
Asistente Administrativo | Atención al cliente / Desarrollo Humano Feb. 2024
Grupo TLA Logistics

Gestión eficiente de compras y adquisiciones de bienes y servicios. Coordinación integral de solicitudes de pago y órdenes de compra Interacción y comunicación directa con proveedores, clientes y entidades proporcionando un servicio profesional y orientado a la satisfacción del cliente. Manejo de facturas con estrecha relación con el Dep. de Finanzas. Manejo de documentos logísticos DMC, Carta Porte, etc. Reportes de compras realizadas con el fin de mejorar presupuestos.

Cursos & Talleres

F
Fundación Carlos Slim A.C (Cómputo, Microsoft Office, Salud digital)
G
Grupo Suquimsa P.A (Planes de emergencia)
P
Programas (JDE Edward’s Oracle, SAP HANA)
M
MIDES, Jornada de actualización de datos en el programa PTMC