Liz Johanelly Ramírez Hernández
Acerca del candidato
Profesional con excelente experiencia en la gestión integral de
procesos administrativos.
Demostrada capacidad para optimizar la organización y el flujo
de trabajo.
Comprometida con la excelencia en el servicio y la mejora
continua, busco contribuir al desarrollo eficiente de la
organización.
Ubicación
Educación
Esp. Seguridad Industrial, Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología Posgrado, materias de especialización. 2022
IV año, materias culminadas.
Trabajo & Experiencia
Desarrollo de manuales de descripción de cada perfil y según ley laboral. Desarrollo de herramientas para el seguimiento de proyectos. Actualización de bases de datos internas. Informes relacionados con recursos humanos (implementación de pausas activas, reclutamiento, EPP) Relación directa con visita de clientes y proveedores. Manejo de facturas (valija)
Liderazgo en procesos de llenado de alcohol, barriles y contenedores. Realización y documentación de Evaluaciones de Riesgo Laboral (Job Risk Assessment - JRA). Identificar, analizar, documentar y solucionar peligros potenciales según perfil y entorno. Manejo directo de inventario de barriles llenos y vacíos de alcohol, contenedores y mezcla física al sistema SAP HANA. Reducción completa de de merma y duplicado de ubicaciones en el inventario. Registros de facturas (materia prima, equipos, movimientos) Realización de reportes para CONAPRED
Gestión eficiente de compras y adquisiciones de bienes y servicios. Coordinación integral de solicitudes de pago y órdenes de compra Interacción y comunicación directa con proveedores, clientes y entidades proporcionando un servicio profesional y orientado a la satisfacción del cliente. Manejo de facturas con estrecha relación con el Dep. de Finanzas. Manejo de documentos logísticos DMC, Carta Porte, etc. Reportes de compras realizadas con el fin de mejorar presupuestos.