Liz Morcillo Batista

Técnico de servicio de operaciones aeroportuarias
08/01/1986

Acerca del candidato

Mi objetivo es poder Tener la oportunidad de formar parte de su prestigioso equipo de trabajo, con liderazgo, aportando al funcionamiento de la empresa, afianzando mis conocimientos y adquiriendo nuevas experiencias, contribuyendo simultáneamente al crecimiento de la misma, dando lo mejor de mi profesionalmente y desarrollándome profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.

Ubicación

Educación

T
Técnico Universitario en Servicios para Aerolíneas 2014 - 2017
Universidad del Istmo

Trabajo & Experiencia

A
Administradora, Encargada - Back Office Mayo 2017 - Septiembre 2024
Internet Niño Josué

Tareas con herramientas de Microsoft Office - Word, Excel, PowerPoint - Elaboración de texto, Recepción de correos - Scanner, Plastificación, despacho de productos de la empresa. - Inventario de artículos de la empresa

A
Auxiliar Manuales de Seguridad de vuelo Abril 2017 - Mayo 2017
COPA AIRLINES

Periodo de Practica Profesional Tareas: Actualizando los manuales de vuelo en papel físico y manuales digitalmente.

T
Teleoperadora -Digitadora – Codificadora Año 2006 - Diciembre 2013
IPSOS, TMG

Teleoperadora de Call Center Apoyo en Departamento de Estadística - Ordenamiento de archivos/Gestionar archivos Informáticos. Identificación y Ordenamiento de archivos, elaboración de facturas manuales.

Cursos & Talleres

C
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE 2023
Curso en atención al cliente - – INADEH – Duración de 40 horas
O
Oficinista 2024
Curso de Oficinista - INADEH - Con una duración de 120 horas