
Liz Jannette Ranger
Acerca del candidato
Soy una persona responsable, comprometida y con amplia experiencia en Supervisiòn de servicio al cliente y coordinación de procesos de admisión en el área educativa. Me adapto con facilidad a los cambios y a nuevos entornos laborales. Actualmente, estoy en búsqueda de una nueva oportunidad que me permita aplicar mis conocimientos, aportar valor y continuar creciendo profesionalmente.
Ubicación
Educación
Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia en Ventas Formación enfocada en estrategias de comunicación, ventas y atención al cliente. Me ha permitido aplicar conocimientos en gestión comercial, coordinación de procesos administrativos y servicio al cliente, tanto en el sector educativo como en el área de ventas.
Trabajo & Experiencia
Durante mi experiencia en el área de admisiones, me encargué de dar a conocer el colegio a las familias interesadas, coordiné eventos institucionales y desarrollé estrategias para incrementar la matrícula de nuevos estudiantes, así como actividades enfocadas en la retención estudiantil. También manejé redes sociales con enfoque en CRM y ventas. Adicionalmente, tuve la oportunidad de desempeñarme como secretaria académica, siendo responsable de toda la documentación requerida por el Ministerio de Educación, informes de calificaciones y la organización de ferias educativas. Cuento con una sólida experiencia laboral en el ámbito educativo y actualmente me encuentro en búsqueda de una nueva oportunidad que me permita seguir creciendo profesionalmente.
Supervisora de Servicio al Cliente Responsable de la atención y resolución de dudas e inconvenientes de clientes, planificación de tareas y turnos del equipo de trabajo, así como del entrenamiento y acompañamiento del personal. Encargada de mantener relaciones efectivas con clientes y proveedores, garantizar el cumplimiento de cuotas mensuales, gestionar compras en línea y dar seguimiento a métricas clave de servicio al cliente para asegurar altos estándares de calidad.