Liubliana Yazmin Avila Monasterio
Acerca del candidato
Cuento con excelente formación académica, la cual me ha permitido tener los conocimientos, capacidades y aptitudes necesarias para el ejercicio de las labores asignadas. Tengo la disposición para cumplir a cabalidad las responsabilidades a mi cargo y cada una de las tareas que lleven consigo el puesto de trabajo.
Ubicación
Educación
Carrera para la formación de profesionales en Panamá que se puedan desempeñar en el sector logístico a gran escala.
Trabajo & Experiencia
Dar seguimiento a los objetivos, planes y alcance de auditoría mediante la revisión de la información disponible, revisión de informes de auditoría, realizar seguimiento de las recomendaciones de auditoría, planeación de giras para auditorías, redacción de documentos, llevar agenda de gerencia, control de expedientes de personal de auditoría interna, informes de cajas menudas.
Manejo de agenda de gerencia, atención al cliente, conocimiento en ventas de productos inmobiliarios, confección de minutas, contratos compraventa y escrituras, manejo de inscripciones registrales, asistencia de planilla, facturación.
Recepción, atención de clientes, gestión y coordinación de agenda, tareas administrativas.
Atención al cliente, registro de pagos de caja, contabilidad y cierre diario de caja, gestión de devoluciones y cambios, formación y coordinación de cajeros junior y nuevos, control de mercancía en bodega, supervisión de inventario de mercancía.