lissette acuña

Mercadologa
B/900 / mes
20/12/1990

Acerca del candidato

JuExperimentada en la gestión logística a través de diferentes facetas de mi carrera profesional, con gran dedicación y más de seis años de experiencia en el sector contribuyendo a que la producción en los principales almacenes se lleve a cabo con la mayor fluidez posible. Acostumbrada a operar diferentes tipos de sistemas, mantener inventarios, realizar auditorias. Cuento con una Cultura de esfuerzo continuo, actitud positiva y 100% proactiva frente al aprendizaje esto marca el pasado, presente y futuro de mi carrera laboral. Busco ser un punto de inflexión en la eficiencia de la compañía, agilizando los procesos de recepción de mercancías y mejorando los controles de calidad. Con un Historial probado de aportación de un excelente flujo de trabajo en los almacenes. Poseo excelentes habilidades de liderazgo de equipo y un verdadero compromiso con la excelencia y la seguridad en el lugar de trabajo.

Ubicación

Educación

L
Lic. En administración de empresas con énfasis en mercadeo 2015
Universidad de Panamá
B
Bachiller en ciencias 2003-2008
Instituto América

Bachiller en ciencias

Trabajo & Experiencia

A
Analista de compras 29.05.2023 - 19.06.2025
Distribuidora Guerra

• Gestión de contratos y negociación de precios • Evaluación y gestión de riesgos • Mejora continua y búsqueda de eficiencia • Coordinación con el restos de los departamentos de la empresa. • Gestión de logística • Confección de planilla del personal • Búsqueda y Evaluación de Proveedores: Identificar y evaluar nuevos proveedores para asegurarse de que cumplan con los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. • 3. Gestión de Inventarios: Mantener un control adecuado del inventario para evitar tanto el exceso como la falta de stock. • 4. Análisis de Costos: Realizar un análisis de costos para asegurarse de que las compras sean rentables y eficientes. • 5. Monitoreo continuo del Rendimiento del Proveedor: Evaluar el desempeño de los proveedores y mantener relaciones sólidas para asegurar un suministro continuo y de calidad. • 6. Uso de Tecnología: Utilizar software de gestión de compras para automatizar y optimizar el proceso de compras. • 7. Cumplimiento de Normativas: Asegurarse de que todas las compras cumplan con las normativas y políticas internas y externas. • Confección de planilla para la distribuidora ( área de bodega y producción) • Gestión de Panadería: o control de inventarios: Mantener un inventario adecuado de ingredientes básicos como harina, levadura, azúcar, y otros suministros. Es esencial realizar pedidos a tiempo para evitar interrupciones en la producción. o Creación de códigos, kit de recetas, costos de recetas y precios sugeridos a gerencia. o Seguimientos de pedidos a clientes • Gestión de inventarios en las de 3 almacenes • Control de revisión e ingreso de facturas

A
Asistente de auditoria interna 04/2023 - 06/2023
Forzá Cash Logistics

• Ayudar a la auditora senior en la planificación, ejecución e informe de las auditorías • Recopilar y organizar datos financieros • Preparar informes • Analizar inventarios • Realizar inventarios • Identificar incidencias y problemas de auditoría • Redactar informes y recomendaciones de auditoría • Asegurar el cumplimiento de las regulaciones • Evaluar las fortalezas y debilidades de las finanzas de la organización • Determinar la precisión de los procedimientos y sistemas contables • Proponer alternativas de solución para las debilidades de Control Interno • Verificación de sistema de cámaras a nivel nacional ( cajeros automáticos) • Giras a nivel Nacional

A
Analista de inventarios 2017 - 2019
Grupo raphael

Revisión de procesos internos (notas de crédito, recibo de mercancía, revisión de facturas y del centro de distribución.  análisis de materiales de mercancía  verificación de pedidos de mercancía a proveedores  seguimientos de reclamos de mercancía  validación de descartes de mercancía  inventarios perecederos  validación de producción de carnicería  fabricación sistemática de producción de carnicería  validación de producción de panadería  restaurante, rebaja y control de insumos de la empresa.  Organización del almacén  Optimización de stocks  Inventariado de almacén  Gestión de traspasos de mercancía  Gestión de incidencias  Recepción documental y física de la mercancía  Verificación de pedidos  Seguimiento de inventario de almacén  Resolución de incidencias  Control de stock  auditoria interna

S
Supervisora de certificación de calidad 2010 - 2013
Cugnier panams

➢ supervisar que los productos cumplan con las normas de calidad y seguridad establecidas por la misma empresa o fábrica. ➢ velar por el cumplimiento de las normas de seguridad. ➢ Controlar los sistemas automatizados. ➢ En el deposito, inspeccionar los productos terminados. ➢ Verificar el procedimiento de estiba y llenado de mercancía en los contenedores. ➢ Registrar las actividades de control realizadas, a fin de evidenciar los resultados y poder elaborar informes de calidad para los clientes de la compañía.

Cursos & Talleres

U
Uso de herramientas microsoft 2008
Uso correcto de las herramientas Microsoft

Video