Lisseth Edilma Arispe Chavarria
Acerca del candidato
Trabajar con esmero y dedicación en un lugar donde me permitan demostrar mis habilidades y competencias con el fin de aumentar la calidad del servicio y así contribuir con el crecimiento de la organización en la consecución de sus objetivos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Atención al cliente, presencial, vía telefónica o por mensajes.• Confección de cartas de cancelación.• Generar informes mensuales• Confección de órdenes de descuento y aumentos de saldo.• Enviar correos• Realizar cálculos de interés cuando sea necesario.• Gestionar las cuentas asignadas.• Otros
Investigar en la base de datos la información del cliente.• Realizar llamadas a los clientes.• Hacer los recibos correspondientes a cada pago efectuado por el cliente.• Elaborar mi informe quincenalmente.• Atención al cliente.• Entre otras funciones.
Actualizar quincenalmente los pagos en las tarjetas de los distintos clientesde forma correcta, archivar los expedientes. Cuadrar la planilla. Enviar notas de suspensión de descuento aquellos clientes que han cancelado su cuenta• Hacer las cartas de saldo y certificaciones de ahorro.• Analizar las cuentas.• Atender a los clientes.• Asistir la recepción• Entre otras asignaciones.
Asistir a la oficial de cumplimiento en todo lo referente a la ejecución de la ley 23, procurar que dichos procedimientos se cumplan.• Remisión del Reporte de Transacciones en Efectivo (RTE) a la UAF. Remitir el Reporte de Operaciones Sospechosas (ROS) cuando sea necesario.• Verificar y remitir el formulario de la lista OFAC.• Actualizar manual sobre el blanqueo de capitales• Aplicar la política conoce a tu cliente.• Realizar la debida diligencia para el otorgamiento de nuevos créditos. • Monitorear los clientes a través de la Apc; verificar que la información contenida sea la correcta. Ser el enlace con la APC.• Asistir a gerencia en las indicaciones generales que le indique en cuanto a la administración de la institución financiera.• Reasignar a los morosos en ruta.• Supervisar la anulación de las cotizaciones en el sistema realizadas por el departamento de préstamo. • Asistir a la oficial de préstamo en cuanto a la atención al cliente, analizar las solicitudes de préstamo, atender llamadas, investigar las empresas desconocidas, entre otras actividades.• Manejo de la página web de la financiera.• Coordinar la mensajería.
Arqueo de caja, recibir depósitos, . • Manejo de efectivo y tarjetas de crédito, cheques, vale.• Identificación de billetes falsos.