Lisbeth Zayury Franco Torres

Administración de empresa, atención al cliente y cajera
B/650 / mes
05/06/1999

Acerca del candidato

Tener una oportunidad laboral donde pueda aportar, demostrar mis  capacidades y la vez, me gustaría seguir aprendiendo, formando mí creciendo profesional, paralelo a la búsqueda de metas y objetivos.
Al ser una persona responsable y comprometida, quiero demostrar que tengo capacidades para adaptarme y afrontar retos tanto personales como laborales.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en humanidades 2015-2017
Colegio Rodolfo Chiari

Certificado de 6 año en bachiller en humanidades

L
Licenciatura en administración en mercadeo, promoción y venta 2019- 2024
Universidad de Panamá (extensión Aguadulce

Estudiante de quinto año de la carrera en administración en mercadeo, promoción y Venta, en la universidad de Panama

Trabajo & Experiencia

C
Cajera y atención al cliente Enero del 2023 - Mayo del 2023
El punto mayorista mall

En el punto mayorista mall realizaba la atención al cliente junto con una atención de cajera la cual ayudaba a desarrollar las preguntas que tenían los clientes y también de hacer la realización de cobro

A
Asistente de Mercadeo Enero de 2019 - Febrero 2020
P Master Clean

En master Clean, tenía el deber de realizar llamadas los clientes y ver cómo van desarrollando el producto etc, también le daba seguimiento a cada uno

A
Atención al cliente Marzo 2018 - Octubre 2018
Los faroles

El Faroles realizaba la atención al cliente como Camarera y también cómo atención telefónica, verificaba que los pedido estaban en orden y que la atención sea grata

Cursos & Talleres

 Seminario – Taller / La valoración del Marketing en tiempo de crisis de COVID-19 2021
 Seminario – Taller / La valoración del Marketing en tiempo de crisis de COVID-19, dado en el centro regional universidad de cocle