
Lisbeth Quintero
Acerca del candidato
Tengo más de 2 años de experiencia en el área administrativa, compras y tráfico. Desempeñando diariamente funciones dirigidas a lograr buenos resultados de manera estratégica y productiva.
Me destaco por aprender y adaptarme rápido a los cambios y requerimientos laborales. Actualmente
estoy en busca de nuevos retos profesionales, donde pueda brindar mis habilidades y crecer profesionalmente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Mantener organizados los archivos y documentación. Preparar el estado de resultado de los ingresos, costos y gastos. Apoyo con el proceso de presentación de impuestos mensuales e informes fiscales. Atención a proveedores, realizar y dar seguimiento a órdenes de compra. Coordinar las entregas nacionales e internacionales de mercancía (Preparar pedidos de los clientes). Procesar la entrada y salida de mercancía al almacén y sistema. Manteniendo el control de inventario. Atención al cliente, central telefónica, manejo de correo electrónico y redes sociales. Preparar cotizaciones, licitaciones públicas (Panamá Compra), pedidos y facturas fiscales.
Tener las cuentas por cobrar al día. (aplicar y revisar pagos de los clientes) Ingresar los depósitos bancarios, y brindar apoyo para realizar conciliaciones bancarias. Realizar requisiciones de materiales. •Confección de cheques.
Colocar y dar seguimiento de órdenes de compras nacionales e internacionales. Manejo y control de la mercancía a importar, así como su medio de transporte desde su punto de origen hasta su destino final. Preparar las liquidaciones de impuestos aduanales. Calcular y verificar los costos de flete, impuestos, aranceles, cargos adicionales, para los trámites de importación y nacionalización de la mercancía. Mantener el estado de todos los pedidos actualizado, (despacho de proveedores, embarques, tránsito y llegada a destino) para proporcionar los detalles internamente y a clientes. Control y preparación de las compras de útiles y equipos de oficina, productos de aseo y cafetería. Y distribuirlos a los diferentes departamentos de la empresa. Organizar y realizar los pagos a proveedores.