
Lisbeth Hernández
Acerca del candidato
Mi nombre es Lisbeth Hernández y cuento con experiencia en el Departamento de Documentación, donde realicé 6 meses de práctica profesional y 3 meses de trabajo formal. Fui responsable de dar seguimiento a los embarques y coordinar la documentación necesaria para las operaciones de importación, tanto marítima como terrestre. Entre mis funciones, me encargaba de la revisión y gestión de documentos clave como el Master Bill of Lading y el House Bill of Lading, asegurando que toda la documentación estuviera completa y correcta, con el fin de garantizar un proceso de importación eficiente y conforme a los procedimientos internos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
En el Departamento de Documentación, era responsable de dar seguimiento a los embarques y coordinar la documentación necesaria para las operaciones de importación, tanto marítima como terrestre. Entre mis funciones estaba la revisión y gestión de documentos como el Master Bill of Lading y el House Bill of Lading , asegurando que toda la documentación estuviera completa y correcta para garantizar un proceso de importación eficiente y conforme a los procedimientos internos.