Lirabel Herrera Mendoza

Gerencia comercial y/o administrativa
B/2000 / mes
14/10/1976

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

C
Contador Público 1999
Universidad Libre de Colombia

Gestión de Registros Financieros: mantener registros precisos y actualizados de las transacciones financieras de una empresa, incluyendo ingresos, gastos, activos y pasivos. Preparación de Informes Financieros: Desarrollar estados financieros como el balance general, el estado de resultados y el flujo de efectivo para proporcionar una visión clara de la situación económica de la empresa. Cumplimiento Normativo: Asegurar que los informes financieros cumplan con las normativas contables y fiscales locales e internacionales, manteniéndose actualizado sobre los cambios en las regulaciones. Análisis Financiero: Evaluar y analizar la información financiera para proporcionar a la dirección y a otras partes interesadas una comprensión profunda del rendimiento financiero de la empresa.

Trabajo & Experiencia

G
Gerente de Cartera y Servicio al cliente Diciembre de 2020 - Junio de 2023
Promotora Fayetteville

Planificación de estrategias de cobranza, organización y supervisión de actividades de gestores de cobros, análisis de cartera de créditos informando a la junta directiva, mantenimiento de la fidelización del cliente y resolución de inquietudes.

D
Directora Operativa Regional Febrero 2017 - Junio 2019
Land Developers

Designación y liderazgo del personal departamental en la región ( ventas marketing, administrativo, legal y proyecto y obras). Velar por el cumplimiento del plan estratégico Panameño, seguimiento a las metas corporativas.

G
Gerente de Ventas y marketing Febrero 2016 - Enero 2017
Promokasa S.A.

Promoción de proyecto inmobiliario, liderazgo de asesores de ventas, seguimiento completo del ciclo de ventas, manejo de procesos administrativos (contratos, cartas promesa, documentos para bancos, tramitación de créditos, tasas de interés, etc), Revisión de reservas, contratos, adendas, finiquitos y demás documentos relacionados con la compraventa), seguimiento de cobros en base a metas y reporte de cartera y recaudos, Coordinación de eventos y ferias comerciales , manejo de inventarios y proveedores, rendimiento de informes mensuales, manejo del marketing y publicidad, atención y manejo de clientes.

Cursos & Talleres

C
Curso de Tablas Dinámicas Microsoft Excel 2023
Concepto de tabla dinámica, Estructura base de la TD, Procedimientos para crear una TD, Estilos de la TD, La cinta de Diseño, Agrupación y desagrupación de fechas, Agrupación y desagrupación de números, Cambiar la función para los valores, Mostrar valores como % y como comparativos, Creación de campos calculados, Creación de elementos calculados, Cuadro de segmentación, Escalas de tiempo, Gráficos dinámicos.
F
Fundamentos de Marketing digital 2020
marketing digital a un nivel básico acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB). Los 26 módulos que componen el curso han sido creados por instructores de Google. Anuncio de una empresa online, desarrollo de presencia online, planificación de estrategia comercial online, descubrir y sacar provecho a los buscadores, promoción en buscadores y campañas en buscadores, promoción local, promoción en redes sociales, analítica de la web, datos estadísticos, creación de tienda online.