
Lirabel Herrera Mendoza
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Gestión de Registros Financieros: mantener registros precisos y actualizados de las transacciones financieras de una empresa, incluyendo ingresos, gastos, activos y pasivos. Preparación de Informes Financieros: Desarrollar estados financieros como el balance general, el estado de resultados y el flujo de efectivo para proporcionar una visión clara de la situación económica de la empresa. Cumplimiento Normativo: Asegurar que los informes financieros cumplan con las normativas contables y fiscales locales e internacionales, manteniéndose actualizado sobre los cambios en las regulaciones. Análisis Financiero: Evaluar y analizar la información financiera para proporcionar a la dirección y a otras partes interesadas una comprensión profunda del rendimiento financiero de la empresa.
Trabajo & Experiencia
Planificación de estrategias de cobranza, organización y supervisión de actividades de gestores de cobros, análisis de cartera de créditos informando a la junta directiva, mantenimiento de la fidelización del cliente y resolución de inquietudes.
Designación y liderazgo del personal departamental en la región ( ventas marketing, administrativo, legal y proyecto y obras). Velar por el cumplimiento del plan estratégico Panameño, seguimiento a las metas corporativas.
Promoción de proyecto inmobiliario, liderazgo de asesores de ventas, seguimiento completo del ciclo de ventas, manejo de procesos administrativos (contratos, cartas promesa, documentos para bancos, tramitación de créditos, tasas de interés, etc), Revisión de reservas, contratos, adendas, finiquitos y demás documentos relacionados con la compraventa), seguimiento de cobros en base a metas y reporte de cartera y recaudos, Coordinación de eventos y ferias comerciales , manejo de inventarios y proveedores, rendimiento de informes mensuales, manejo del marketing y publicidad, atención y manejo de clientes.