Lión Enrique Chavarría Bonilla

soperte tecnico en informatica
B/1000 / mes
07/02/1974

Acerca del candidato

• Instalación y configuración de hardware y software
• Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos
• Soporte técnico presencial y remoto
• Manejo de herramientas de oficina y bases de datos
• Atención al cliente y capacitación a usuarios
• Conciliaciones bancarias y gestión de cuentas (experiencia contable)
• Trabajo en equipo y comunicación efectiva

 

 

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en redes de informatica computacional 2
Universidad Tecnologica de Panamá

SIN TERMINAR

B
BACHILLER EN CIENCIAS 3
INSTITUTO DR. ALFREDO CANTON

ENTRE DES 10 GRADO HASTA 12 GRADO

T
TECNICO 3
ESCULA LOUIS MARTIN

DESDE 7 GRADO HASTA 9 GRADO

P
PRIMARIA 6
ESCUELA SAMARIA SINAI

DESDE 1 GRADO HASTA EL 6 GRADO

Trabajo & Experiencia

S
SOPORTE TECNICO 16 DE OCTUBRE DE 2008 - 30 DE JUNIO DE 2025
MOTOREL VISTA HERMOSA S A

Dar el soporte técnico de informatica desde diagnostico hasta reparacion e instalacion de perifericos y sosfware. Revision de los errores en los informes posibles causa, darle solucion si estaba a mí alcaze  y si no notificarles a los ingenieros encargados, apollo en el Departamento de CXC con registro de recibos de cobros, aplicacion de notas de creditos, apayo En el departamento de contabilidad con registros de los depositos, nota de credito "pago de clave y visa" , algunas veces hacer la concilancion bancaria, hacer cuadre de las cuentas contables, generar los reporte y revision de los mismos. solicitador por los auditores. registro de facturas y devoluciones de compras locales. Apollar en crear los pedidos en sistema para lugo hacer la facturas. Apollo en el depto. de inventario.    

S
SOPORTE TECNICO 16 DE OCTUBRE DE 2006 - 16 DE SEPTIEMBRE DE 2007
TINCO S A

INSTALACION DE PC Y SUS PERIFERICOS INSTALACION DE SOSFWARE E INSTALACION DE LA RED LOCAL Y APOYO EN COMPRAS

S
SOPORTE TECNICO Y COMPRAS 15 DE OCTUBRE DE 2004 - 15 DE SEPTIEMBRE DE 2006
RODELAG S A

REVISAR LOS INFORMES Y MENSAJES DE ERROR QUE MANDARA EL SISTEMA TRATAR DE SOLUCIONARLO SI PASARLO A MIS SUPERIORES. hACER PEDIDO DE COMPRAS Y REGISTRAR LAS FACTURA ESTAR PENDIENTE DEL INVENTARIO PARA SU ABASTECIMIENTO

Cursos & Talleres

S
SEMINARIO DE ATENCION A CLIENTE
CURSO QUE NOS DABAN EN RODELAG EN LOS DOS AÑOS QUE ESTUVE PARTICIPE TRE VECES