Lineth Castillo
Acerca del candidato
Buenas mi nombre es Lineth Castillo estoy preparada y cuento con la experiencia en las siguientes tareas coordinadora Administrativa, Administradora de Proyectos y asistente Logística, espero poder ser tomada en cuenta en su oferta.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Establecer procedimientos para el pago de contratistas y proveedores • Confección de procedimiento. • Supervisar que los procedimientos establecidos se cumplan. • Revisar el avance del proyecto y que los costos vayan acorde al presupuesto. • Coordinar solicitudes de materiales y servicios. • Organizar logística de la importación de equipos y materiales. • Supervisar los registros de costos en el sistema de GP. • Supervisor del personal a cargo. • Optimizar procesos
Administrar insumos para el área de construcción y sup. inventario. • Planificación del pago de contratistas y proveedores • Supervisar área de planilla y pago de contratistas. • Confección de procedimiento • Supervisar que los procedimientos establecidos se cumplan • Revisar el avance del proyecto y que los costos vayan acorde al presupuesto. • Coordinar solicitudes de materiales y servicios. • Colaborar con los trámites gubernamentales necesarios. • Confección y presentación de documentación para cobros. • Seguimiento de cuentas (entidades del sector público). • Revisar facturas de proveedores de materiales y servicios • Organizar logística de entrega de información por mensajería. • Organizar logística de la importación de equipos y materiales. • Control y seguimiento de Notas internas y externas. • Control y seguimiento de fianzas y pólizas. • Supervisar los registros de costos en el sistema de GP. • Supervisor del personal a cargo. • Optimizar procesos.