
Lindsay Sutherland
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Atención al cliente en inglés y español. - Recorrido de áreas públicas del edificio. - Revisar y mantener actualizada la bitácora de control de visitas y reporte de novedad. - Manejo de inventario de llaves del edificio y complejo de estacionamientos. - Revisión diaria de actividades asignadas al mantenimiento del edificio. - Atender solicitudes, quejas, preguntas de clientes y colaboradores. - Entrega de pases de acceso a colaboradores para ingreso al edificio, estacionamientos y galeras. - Asegurar que los procesos de seguridad y protocolos de emergencia del edificio sean ejecutados. - Monitoreo periódico de las áreas comunes del edificio por medio de cámaras. - Supervisar y reportar cualquier incidencia del panel de alarma contra incendios del edificio.
- Manejo de estados de cuenta, arreglos de pago, suspensión temporal de cuentas y cambio de paquetes de cable, telefonía e internet. - Soporte técnico de computadoras, impresoras, tablets y celulares
- Soporte técnico de máquinas impresoras de estampillas, sitio web oficial y manejo de casos sin resolver del departamento de soporte técnico.