Linda Villaverde
Acerca del candidato
Secretaria con mas de 10 años de experiencia en la gestión de funciones gerenciales, he adquirido un vasto dominio en las tareas de oficina y sus componentes. Reconocida por mi capacidad de analizar información y brindar soluciones a tareas cotidianas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Manejo de mensajeria, caja menuda, confección de facturas y empacado de resultados. Seguimiento a cuentas por cobrar. Coordinación de mantenimientos como: limpiezas trimestrales, aire, impresora, acondicionado,flota de autos. Compra de insumos de cafetería y útiles de oficina. Soporte al área de mercadeo cotizando y atención al cliente.
Coordinación del área de mantenimiento abriendo ordenes de trabajo para las diferentes necesidades de la torre entre plomeria, ebanistería, eléctrica, pintura. Monitoreo de áreas comunes con el departamento de houskepper.recopilacion de facturas para presentar el presupuesto mensual. Coordinar los horarios de trabajo del personal, representar al departamento en asambleas administrativas.
Dar soporte a la jefa de mercadeo: haciendo cotizaciones de hoteles para los eventos de los clientes y cotizar material promocionar,hacer visitas de seguimiento venta,mantener actualizado base de datos de clientes y productos ofrecidos,conseguir alianzas corporativas,llevar el presupuesto de mercadeo.
Llevar chequera del abogado principal, agenda de reuniones, registrar sus gastos, confeccionar facturas en el programa de peachtree, conciliar su estados de cuenta, archivo de carpetilla fisica y digital de clientes,coordinar publicaciones de edictos emplazarorios en los periódicos, pagar alquiler,Internet y gasolina. Compra de insumos de oficina y cafetería. Y proyectar ruta de diligencias diarias los pasantes.
Registrar gastos varios, pagar tasas únicas de las sociedades, redactar notas.
Subcontratista del proyecto: diseño y construcción del sistema de alcantarillado de los ríos caceres y perico de arraijan. -Parte de comité de bienvenida de los colaboradores -Encargada de notas de comunicación entre cliente y proyectar manager. -Coordinación de mantenimiento varios: limpieza extraordinaria,fumigacion, aire acondicionado,flota. -Coordinación de eventos: cumpleaños,cenas coorporativas y acercamiento con la comunidad -Compra de tiquetes aéreos y hospedaje y chófer de los ejecutivos de alto perfil. -Mantener actualizado las renovaciones de permiso de construcción ante el municipio y el mop. -Llevar las minutas de las reuniones de avances. -Coordinación de mensajería.