
Lilineth Del Carmen Rodríguez De Sedas
Acerca del candidato
Desempeñar todo lo aprendido en mi trayectoria laboral para lograr un óptimo trabajo. Es importante poder seguir adquiriendo conocimientos para el crecimiento profesional y personal para luego poder ejecutarlos en la empresa que labore con mucha pasión, trabajo en equipo, responsabilidad y honestidad.
Ubicación
Educación
Comercio con énfasis en Contabilidad Computarizada con Peachtree y práctica profesional en la Clínica Hospital San Fernando.
Trabajo & Experiencia
Recepción de llamadas, atención proveedores, archivos, apoyo a biomédica, asignaciones directas del jefe de ingeniería.
Verificación de referencias laborales, realizar procesos de inducción, trámites migratorios de empleados, coordinación de capacitaciones, atención de seguro colectivo, atención a proveedores y control de archivos de expedientes de los colaboradores.
Control y actualización de Estados Financieros clientes, recepción y control de pagos en SAP, registrar, actualizar y enviar información de los clientes a el departamento de Gestión Documental, brindar apoyo a las Analistas de Crédito y al Gerente.
Registro y control de pagos proveedores SAP, envió de pedidos y recepción de facturas, encargada de los suministros cafetería, baños, útiles y papelería, control y manejo de caja menuda, orientación al personal de limpieza y atención a proveedores, extraer los diferentes paz y salvos del banco, apoyo a la gerencia general, recepción, administración y control de la mensajería nacional e internacional.
Encargada de crear y ejecutar los cobros en el sistema a los diferentes promotores, atención a los clientes presencial para firmas de contratos en la oficina y vía e-mail para registro de pagos, estados de cuenta y visitas a los diferentes proyectos. Seguimiento de post venta para avances de obra, reclamos o solicitudes de anexos entre promotor y cliente. Supervisión de cierres con ventas y retención de clientes. Reportes a gerencia de ventas. Confesión y custodia de los file físicos de los clientes. Responsable de la actualización de las Cartas Promesas de Pago o búsqueda de nueva aprobación del cliente para que llegue hasta la entrega de su apartamento o casa.
Administrar los recursos, oficina y suministros de cada área. Control de inventario en oficina y deposito. Confección de contratos, apoyo en ternas, capacitaciones para el personal y actualización de los manuales de funciones. Registro, control y facturación fiscal. Presentar la contabilidad mensualmente a gerencia para verificar los resultados de la empresa. Cumplir con el presupuesto anual de gastos, inversiones y arreglos de pago. Mantener un ambiente de trabajo cómodo para que los diferentes departamentos se desempeñen de manera correcta. Llevar negociaciones con promotores.