Lilieth Sanchez
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en la gestión administrativa, control de asistencia y administración de
documentación laboral. Comprometida, organizada y orientada a la eficiencia, con capacidad para trabajar en
equipo y cumplir objetivos con altos estándares de calidad.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Recibir y enviar todos los documentos que se tramitan en Planillas -Archivar todos los documentos relacionados con la confección de planillas, resueltos de nombramientos, ajustes salariales, destituciones, renuncias, notas y memorándums. -Confeccionar cartas y certificaciones laborales de los funcionarios. -Confeccionar cartas a la C.S.S con desglose salarial que soliciten de algún funcionario. -Apoyo en la distribución de los talonarios de pago y los cheques de acreedores de la planilla. -Realizar cartas para el SIACAP ya sea para cambios del % de algún funcionario y certificaciones para los exfuncionarios. -Manejo de sistema Oracle específicamente vacaciones, permisos y marcaciones. -Conocimientos básicos del sistema Ingress.