
Lilibeth Rodríguez
Acerca del candidato
Profesional con más de 5 años de experiencia desempeñando el puesto de
recepcionista,dentro del sector económico. Experiencia en atención al
clientes, así como de dar respuesta inmediata a correos electrónicos y
llamadas telefónicas. Deseo poder poner mis habilidades de atención al
cliente y resolución de problemas, al servicio de su compañía
Ubicación
Educación
Obtuve el Diploma de bachiller en Comercio y realise practica en el IFARHU
Actualmente Curso el último cuatrimestre de la Licenciatura .
Trabajo & Experiencia
Asistencia inmediata a los clientes en sus transacciones con tarjetas ,efectivo,y otros medios de pago.
supervisión del trabajo de los empleados en caja y control regular del estado de cada caja para evitar incidencias. Manejo, cuadre y realización de informes de caja diarios. Cumplimiento de las políticas y procedimientos del área de cajas para evitar desviaciones y atender correctamente a los clientes Deposito en bobedas principales del almacen.
Actualización de listas de contactos de clientes. ●Monitorización de memorándums, entregas y reportes entrantes y salientes. ● Filtrado y canalización de llamadas y correos electrónicos. ● Desempeño de labores administrativas y de gestión de cobros. Asistencia Directa a La gerente General.
Atender y gestionar los reclamos de seguros de automóviles por colision, garantizando una experiencia de servicio al cliente excepcional y el cumplimiento de los procesos establecidos para la evaluación y resolución de reclamaciones.
Brindar apoyo en la gestión del seguimiento y control de créditos, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, así como la satisfacción del cliente y la minimización del riesgo crediticio. Actualización de póliza de vida,auto,incendió. Emisión de cartas de referencia bancaria y certificación bancaria. Seguimiento en avisos de cancelación.