
Lilibeth Dianellys Monroy de Guzman
Acerca del candidato
Trabajar en una empresa que permita demostrar mi capacidad y conocimiento, para poder cooperar de manera positiva y efectiva en el progreso y desarrollo de la misma y a la vez ofreciéndome la oportunidad de crecer profesionalmente.
Ubicación
Educación
Solo me faltan 8 meses para terminar la Licenciatura.
Trabajo & Experiencia
• OFICIAL DE CONTABILIDAD o Gestora de Cobros o Asistente Contable, o Funciones: Atención al Cliente, gestionar cartera de morosidad, o Manejo de Fiscalización de Facturas al crédito, realizar Depósitos o Bancarios, registro caja menuda, cuentas por pagar, archivar documentos, apoyo en gerencia del Depto. de Contabilidad, o Coordinar mensajería cuando requiere, registros de los Cobros, depósitos por ACH, enviar reporte de compra e ITBMS a la DGI, impresión de cheque y conciliación bancaria, conciliación de proveedores.
o Gestora de Cobros o Asistente Contable, o Funciones: Atención al Cliente, gestionar cartera de morosidad, o Manejo de Fiscalización de Facturas al crédito contado, realizar Depósitos o Bancarios, registro caja menuda, cuentas por pagar, archivar documentos, apoyo en gerencia del Depto. de Contabilidad. o Coordinar mensajería, registros de los Cobros, depósitos por ACH, enviar reporte de compra e ITBMS a la DGI, planilla 03, impresión de cheque y conciliación bancaria, conciliación de proveedores o Elaboración de Sipe, elaboración de orden de compra, registro de planilla por ach, cheques transferencias internacionales. o Preparaciones de Licitaciones, ordenes de compra, cotizaciones, pedidos a proveedores internacionales y locales.
o Preparación y presentación de ITBMS. o Presentación de informe de compra. o Presentación declaración de retención de ITBMS. o Presentación de remesa. o Cuadre de compras. o Conciliación bancaria (13 cuentas ). o Arqueo de caja menudas. o Elaboración de Estados de Resultado, por División, por sucursal y por división por sucursal. o Control del Activo Fijo desde la revisión de la factura hasta el cierre del modulo. o Envió de certificados de retención. o Cierre de los módulos de cheque y cxp. o Manejo de las cuentas transitorias. o Generación de Paz y Salvo de la DGI, y envió a los departamentos que los requieran. o Revisión de las facturas generadas de las tarjetas de crédito que mantienen los choferes y realización de asiento a la cuenta de gasto que corresponda y centro de costo. o Revisión de los registros de cxp realizados por el analistas. o Revisión de las pre solicitudes de pago generadas por el analista de cxp. o Supervisar que todas las facturas queden registradas dentro del mes que corresponda y en la cuenta correcta.