
Librada Yesenia Vargas Valdes
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Cobro en caja. -Atención al cliente. -Facturación.
Atención a clientes y personal externo para atender sugerencias y solicitudes. ✓ Manejo de central telefónica. ✓ Asistencia directa con gerencia. ✓ Realizar reportes de forma mensual detallando a los clientes el resultado de los servicios brindados. ✓ Redacción de cartas comerciales para los clientes y de referencia personal para los colaboradores. ✓ Coordinar y realizar cobros a los clientes, realizar informes finales de las cuentas por cobrar y los pagos realizados de cada cliente. ✓ Entrega de comprobantes de pagos y cheque al personal operativo. ✓ Control, entrega y archivo de pago a proveedores. ✓ Confección de caja menuda. ✓ Confección de contratos al personal operativo. ✓ Medición mediante la confección y presentación de estadísticas de la demanda del servicio. ✓ Realizar cotizaciones y coordinar eventos a realizar de la empresa. ✓ Realizar encuestas de satisfacción a los clientes cuando se brinde un servicio.
✓ Programar y coordinar los servicios que ofrece la empresa, cumpliendo con los procesos y documentos correspondientes. ✓ Realizar reportes de forma mensual detallando a los clientes el resultado de los servicios brindados. ✓ Atención personalizada a los clientes, ateniendo solicitudes, sugerencias y quejas. ✓ Asistir a reuniones con los clientes como seguimiento del servicio brindado, confección de minutas de lo hablado y seguimiento de su cumplimiento. ✓ Confirmar llegada de los colaboradores a los clientes, enviando reemplazo en caso de ausentismo. ✓ Atención a los colaboradores sobre quejas y solicitudes. ✓ Seguimiento a los supervisores en el cumplimiento de sus funciones. ✓ Confección de rutinas de trabajo para la implementación en los clientes. ✓ Idear y confeccionar proyectos de soluciones para la retención de clientes. ✓ Inspección en campo para asegurar el cumplimiento de funciones y levantar planes de acción. ✓ Confección de planilla del personal operativo. ✓ Manejo de caja menuda y pago de honorarios al personal. ✓ Reportar a la gerencia mediante reuniones semanales el estado de los servicios mediante presentaciones y graficas. Apoyo a la gerencia de Operaciones en lo que requiera.