Leyris Jaramillo

Licenciada en Trabajo Social
26/01/1978

Acerca del candidato

Me gustaría desempeñarme como Gestora de Cobros, atención y servicio al cliente, reclutamiento de personal, capturadora de datos, telemercadeo, asimismo cuento con experiencia en Trabajo Social, capacitación y negociación con comunidades.

Cuento con una buena habilidad de comunicación y organización por lo que es un atractivo valioso para cualquier equipo de trabajo.

 

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Trabajo Social 2004
Universidad de Panamá

Trabajo Social

Trabajo & Experiencia

T
Trabajo Social, Enlace Comunitario, Coordinadora de programas. 2012 - 2023
Minera Panamá, subsidiaria de First Quantum Minerals Ltd

En la gerencia de Asuntos Comunitarios. Participé activamente en la construcción de la línea de transmisión eléctrica como Enlace Comunitario; en el Programa de Reubicación me desempeñé como Trabajadora Social y lideré la Atención Psicosocial de familias indígenas y campesinas a reubicar.

E
Ejecutivo de Cobros y atención a clientes 2006 - 2012
Cobranzas del Istmo (CISA)

Empresa dedicada a la realización de cobros y manejo de carteras morosas a nivel nacional. Ocupé el cargo de Ejecutivo de Cobros y atención a clientes para gestionar cuentas morosas a entidades bancarias y gubernamentales tales como: Citibank, BBVA, Dirección General de Ingresos y Ministerio de Economía y Finanzas, entre otros.

E
Encuestadora, Capturadora de Datos y Operadora del Centro de Llamadas. 2005 - 2006
PSM Sigma Dos Panamá

Empresa de mercadeo y publicidad dedicada a la elaboración de campañas publicitarias y la realización de encuestas ante el lanzamiento de nuevos productos al mercado. Me desempeñé como Encuestadora, Capturadora de Datos y Operadora del Centro de Llamadas.

Cursos & Talleres

D
Diplomado 2021
o Diplomado en Planificación de estrategias para la prevención de la violencia doméstica y sexualidad en niños, niñas y adolescentes. Universidad de Panamá 2021