Leyris Jaramillo
Acerca del candidato
Me gustaría desempeñarme como Gestora de Cobros, atención y servicio al cliente, reclutamiento de personal, capturadora de datos, telemercadeo, asimismo cuento con experiencia en Trabajo Social, capacitación y negociación con comunidades.
Cuento con una buena habilidad de comunicación y organización por lo que es un atractivo valioso para cualquier equipo de trabajo.
Ubicación
Educación
Trabajo Social
Trabajo & Experiencia
En la gerencia de Asuntos Comunitarios. Participé activamente en la construcción de la línea de transmisión eléctrica como Enlace Comunitario; en el Programa de Reubicación me desempeñé como Trabajadora Social y lideré la Atención Psicosocial de familias indígenas y campesinas a reubicar.
Empresa dedicada a la realización de cobros y manejo de carteras morosas a nivel nacional. Ocupé el cargo de Ejecutivo de Cobros y atención a clientes para gestionar cuentas morosas a entidades bancarias y gubernamentales tales como: Citibank, BBVA, Dirección General de Ingresos y Ministerio de Economía y Finanzas, entre otros.
Empresa de mercadeo y publicidad dedicada a la elaboración de campañas publicitarias y la realización de encuestas ante el lanzamiento de nuevos productos al mercado. Me desempeñé como Encuestadora, Capturadora de Datos y Operadora del Centro de Llamadas.