Leydis Vergara

Asistente Administrativa
B/700 / mes
15/09/1997

Acerca del candidato

Recepcionista con experiencia en la atención al cliente y la gestión de procesos de facturación, contribuyendo a la mejora continua en el servicio. Soy una persona comprometida y eficiente, con habilidades en la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. Mi objetivo es integrarme a un nuevo entorno donde se valore mi dedicación y capacidad para ofrecer un servicio de calidad.

Ubicación

Educación

L
Lic. Administración Marítima y Portuaria 2022
Universidad Interamericana de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de facturación y recepción 2024 - 2025
Kadima S.A El Costo

-Recepción y verificación detallada de mercancía entrante, incluyendo cotejo de precios, referencias y cantidades para asegurar precisión en inventarios. -Elaboración y gestión de reportes semanales sobre mercancía excedente y pendiente, facilitando la toma de decisiones logísticas. -Análisis y seguimiento semanal de indicadores clave de desempeño (KPI) en ventas por producto, optimizando la estrategia comercial de la sucursal. -Control y monitoreo diario del estatus de la mercancía recibida para garantizar la integridad y disponibilidad del stock. -Identificación y reporte eficiente de mercancía con anomalías mediante comunicación digital, mejorando la resolución de incidencias. -Atención y coordinación efectiva con proveedores, así como la gestión diaria de envíos de mensajería, valijas e informes de caja para el correcto funcionamiento administrativo.

A
Asistente de Recepción y Compras 2022 - 2023
Discovery Center

-Atención telefónica y filtro de las llamadas entrantes. Recepción, clasificación y entrega de correspondencia. -Registro de pagos, emisión de facturas y control de documentación contable. - Apoyo en la documentación de mensajería, elaboración de consecutivos y control del inventario de artículos de oficina. -Recepción y verificación precisa de mercancía para asegurar conformidad con órdenes de compra. -Control y monitoreo diario del estatus de la mercancía recibida para garantizar la integridad y disponibilidad del stock.

S
Secretaria 2025 - Actualmente
Centro Clínico de Especialidades Odontológicas

-Gestionar la programación y organización de citas, así como confirmar la asistencia de los pacientes a través de WhatsApp. - Atender y dirigir llamadas y consultas de pacientes. -Manejar facturación (punto de venta). -Gestionar historiales de pacientes y mantener registros precisos. -Explicar presupuestos, opciones de financiación y gestión de pagos, asegurando que el paciente tenga toda la información. - Enviar recordatorio de citas y realizar seguimientos para asegurar el bienestar del paciente después de su tratamiento.

Cursos & Talleres

E
Estiba y verificación- Inadeeh
N
Normativas sobre seguridad en el trabajo portuario
O
Operación grúa RTG