
Leyda Lino salazar
Acerca del candidato
Cuento con experiencia en atención al cliente, manejo de caja, facturación, inventario y labores administrativas. He trabajado en comercios como almacenes y mini casinos, así como en el sector gastronómico. Mis responsabilidades han incluido la apertura y cierre de establecimientos, pagos a clientes, control de productos, y gestión de ventas. Me destaco por ser una persona responsable, organizada y orientada al servicio, con habilidades para el trabajo en equipo y bajo presión.
Ubicación
Educación
Soy Bachiller en Comercio con énfasis en Administración de Servicios Turísticos, egresada del Colegio Lajas Blancas en la provincia de Darién en el año 2014. Actualmente curso el tercer año de la carrera Técnica en Inglés en ISAE Universidad, modalidad de fines de semana. Además, he complementado mi formación con cursos certificados en Atención al Cliente, Cajera Bancaria, Asistente Administrativo y Liderazgo Docente, fortaleciendo mis competencias profesionales
Trabajo & Experiencia
Atención directa a los clientes, toma de pedidos y manejo de caja. Apoyo en tareas administrativas básicas y coordinación de pedidos con cocina. Mantenimiento del orden y cumplimiento de estándares de servicio.