
Leonor Pardo
Acerca del candidato
Soy una profesional con más de 5 años de experiencia en gestión administrativa y procesos de recursos humanos.
Mi objetivo y misión, es brindar todo el apoyo a la realización de las tareas, funciones de las actividades de los procesos administrativos y de recursos humanos, asegurando el seguimiento, registro y control de los trámites o documentación necesarios para la operación de empresa y de la administración de personal.
Ubicación
Educación
Licenciatura en Administración de Empresas
Trabajo & Experiencia
*Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia entrantes como salientes y la agenda en general. *Atención a clientes internos como externos. *Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos *Confección de solicitudes de bienes *Agendar y programar reuniones, giras, citas *Confección y planificación de horario de trabajo *Generación de informes *Gestión de inventarios
*Orientar y apoyar a los jefes y empleados en tema de Recursos humanos. *Gestionar el proceso de contratación incluyendo la selección de curriculums, la programación para entrevistas. *Confección de resoluciones de vacaciones, licencias con sueldo , sin sueldo, licencias por enfermedad, licencias por maternidad. *Administración de los datos e informes de vacantes, de vacaciones, de ausencias, de tiempo compensatorio. *Ejecutar según el reglamento interno las acciones disciplinarias.