
Leipsa Yasschira Concepcion Orozco
Acerca del candidato
Profesional con años de experiencia en logística, ventas y administración en el sector retail. He desempeñado funciones de Auxiliar de Recibo en Supermercados Xtra S.A., gestionando la recepción, devolución y armado de pedidos de mercancía seca y refrigerada, así como apoyando en procesos de inventario, armados de pedido entre otros. Como Merchandiser, validé ofertas, precios y promociones, además de realizar la exhibición y etiquetado de productos en diversas líneas (moda, hogar y temporada). Previamente, en Car & Tools Coly, elaboré cotizaciones, facturé ventas, coordiné pagos y supervisé operaciones diarias. Además, lideré multitareas en Concepción Truck gestionando ventas, facturación y control de caja y en Sport Line América verifiqué y ordené mercancía, etiqueté prendas y asesoré a clientes
Ubicación
Educación
Capacitación en: manejo del tiempo, procesos administrativos en una empresa, logística, ventas, mercadeo y manejo de personal, Manejo de caja.
Conocimiento básico en contabilidad y manejo de procesos administrativos.
Trabajo & Experiencia
1. Recibo y devolución de mercancía seca y fría siguiendo los procesos. Apoyo logístico en llega y devoluciones al CEDI e inventarios. 2. Armado de pedido, traslado, revisión de donaciones y documentación correspondiente de cada proceso. • Merchandising - Departamento de Hogar 3. Responsable de las ofertas, Precios, promociones (POP)y necesidades inherentes del puesto. 4. Exhibición de la mercancía, surtido, precio, saldos y todo lo correspondiente: dama, caballero, zapatería, hogar y temporada.
1. Cotización, ventas, compras y entrega de mercancía. 2. Facturación, organización de pagos pendiente y cobros. 3. Responsables en el manejo del negocio. Ventas de Ferretería.
1. Ventas, pedidos y entrega de mercancía. 2. Facturación, organización de pagos pendiente, cobros, apertura y cierre. 3. Responsables en el manejo del negocio con apoyo de un colaborador. Ventas de Ferretería y accesorios para mulas.
1. Verificar la llegada de mercancía versus orden de entrega. Organizar y ordenar el cuarto de ropa según temporada y categoría 2. Exigir las prendas con su respectivo gancho, precio y alarma. Apoyo en inventario, asesoramiento a las necesidades del cliente en ventas.