
Laurys Jobel Batista Martinez
Acerca del candidato
Soy un administrador con una sólida formación en Administración de Empresas y Gerencia en Ventas, comprometido con la excelencia en la gestión empresarial. Mi experiencia abarca roles en instituciones financieras y docencia, respaldada por una formación académica integral. Mi objetivo es aplicar mi conocimiento y habilidades para contribuir al éxito operativo y estratégico de las organizaciones.
Ubicación
Educación
Docente segunda enseñanza de administración de empresas
Trabajo & Experiencia
Desarrollé y entregué clases de administración, abordando temas clave como principios de gestión, planificación estratégica y habilidades de liderazgo. Diseñé y ejecuté evaluaciones para medir el progreso de los estudiantes y proporcioné retroalimentación constructiva. Fomenté la participación activa y el pensamiento crítico, creando un entorno de aprendizaje dinámico.
Cumplir con los estándares de políticas brindado por el banco, atender al cliente de forma telefónica con el objetivo de resolver sus inquietudes y brindar una solución rápida. Experiencia comprobada en sistemas bancarios como PEOPLE SOFT, COBIS, Visión, Stella, Entrust, Onbase. Se brindó apoyo en recepción y Vale General.
Lideré iniciativas de ventas telefónicas, cumpliendo con objetivos de ventas y brindando información detallada sobre productos y servicios. Cumpli con los estándares de políticas brindado por el banco, contribuyendo y aportando una cartera limpia en los que serían trámites bancarios como préstamo personal, tarjetas de crédito seguros de vida y apoyo en retención y gestión de cobros. Experiencia comprobada en sistemas bancarios como SISCARD, E-ibs , Workflow , T-24
Cumplir con la meta mensual de la sucursal, Ordenar, archivar, procesar todos los expedientes de los clientes tantos préstamos personales, embargos, por ahorro y pagos voluntarios, telemercadeo y visitas a domicilio a los clientes morosos. Realizar rutas estratégicas de promoción para captar nuevos clientes, realizar informe mensual y semanal de ventas, consultas de préstamos, cotizaciones o aperturas realizar ventas de mercancía de la mueblería, procesar órdenes de descuento, devoluciones y reclamos, realizar gestión de cobros como ingreso de los cobros, Investigación de clientes y empresas, Cuentas a Recuperar por Descuento Directo o Confección de Arreglo de Pago, Visitas a clientes, seguimiento a los clientes morosos, entre otras funciones.
Cumplir con la meta mensual individual y personal de la sucursal, garantizar el cumplimiento del registro de cliente en el informe de tráfico, captar nuevos prospectos, planear conjuntamente con el promotor rutas de promoción, realizar pagos o cancelaciones de préstamos, cartas de saldos o devoluciones, realizar informes de ventas, realizar consultas de préstamos, cotizaciones o aperturas, cubrir de encargada de sucursal y supervisar que se cumpla con todos los procedimientos, entre otras funciones.
Realizar informes de ventas, inventarios mensuales, surtir los productos industriales y lubricantes en el stand, cotizar y captar nuevos clientes. Dar asistencia en la destrucción de medicamentos y compras conjunto con el departamento de Farmacias y Drogas (MINSA), realizar informes de los medicamentos vencidos y los laboratorios, Dar apoyo en recepción, realizar gestión de cobros, entre otras funciones.