
Laureen Yaurizel Vásquez Peralta
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Licenciatura en Gerencia de empresas
Trabajo & Experiencia
• Supervisión de procesos de postventa, garantizando altos estándares de servicio al cliente. • Coordinación y liderazgo de equipos técnicos y administrativos. • Supervisión, manejo y control de inventario de bodega. • Seguimiento de indicadores de satisfacción y tiempos de respuesta. • Supervisión y aseguramiento del cumplimiento de los estándares de calidad en todos los procesos. • Gestión de reclamos y resolución de conflictos. • Gestión de personal.
• Planificación y control de las operaciones de postventa. • Implementación de estrategias para optimizar la atención al cliente. • Gestión de equipos multidisciplinarios, asegurando el cumplimiento de objetivos de servicio.
• Atención personalizada al cliente, recepción y seguimiento de vehículos en taller. • Gestión de reclamos y resolución de incidencias. • Coordinación con talleres y proveedores para garantizar la satisfacción del cliente.