Laureen Yaurizel Vásquez Peralta

Gerencia de Empresas
16/11/1992

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

G
Gerencia de Empresas 2016 - 2020
ISAE Universidad

Licenciatura en Gerencia de empresas

B
Bachiller en ciencias con énfasis en informática 2010
Instituto Coronel Segundo de Villarreal
P
Primaria 2004
Escuela Nicanor Villalaz

Trabajo & Experiencia

S
Supervisora de Post Venta Junio 2023 - Actualmente
Bahia Motors

• Supervisión de procesos de postventa, garantizando altos estándares de servicio al cliente. • Coordinación y liderazgo de equipos técnicos y administrativos. • Supervisión, manejo y control de inventario de bodega. • Seguimiento de indicadores de satisfacción y tiempos de respuesta. • Supervisión y aseguramiento del cumplimiento de los estándares de calidad en todos los procesos. • Gestión de reclamos y resolución de conflictos. • Gestión de personal.

C
Central de Motores Abril 2021 - Octubre 2022
Central de Motores

• Planificación y control de las operaciones de postventa. • Implementación de estrategias para optimizar la atención al cliente. • Gestión de equipos multidisciplinarios, asegurando el cumplimiento de objetivos de servicio.

A
Asesor de servicios 2016 - 2021
Grupo Silaba

• Atención personalizada al cliente, recepción y seguimiento de vehículos en taller. • Gestión de reclamos y resolución de incidencias. • Coordinación con talleres y proveedores para garantizar la satisfacción del cliente.

Cursos & Talleres

I
Inglés Básico 2025
I
Inglés Nivel 1 y 2
C
Cálculo de Planilla
P
Propósito, acción y confianza del liderazgo.
¿
¿Cómo tratar con clientes difíciles?
C
Conocimiento de uno mismo
E
El manejo de las emociones
T
Técnicas para la toma de decisiones
¿
¿Cómo estimular el desempeño de tu equipo?
A
Aprovecha las funciones matemáticas de Excel 2019
A
Aprovecha los gráficos dinámicos de Excel 2019
C
Conceptos y habilidades del liderazgo
E
Establecimiento de objetivos, indicadores y metas
T
Técnicas de integración en los equipos de trabajo
L
La importancia de la ética en el trabajo
E
El servicio es cuestión de actitud