Laura Elisa Gomez
Acerca del candidato
Líder de Equipo de Sucursal, Bilingüe, con amplia experiencia y conocimiento en instituciones bancarias Habilidad para la planificación, organización, seguimiento, administración de equipo de trabajo Ejecución del presupuesto mensual Seguimiento y cumplimiento de retos mensuales Enfoque en la captación de nueva cartera de clientes (naturales y comerciales) buscando el incremento en las ventas de los productos core Análisis de estados financieros para trámites comerciales Capacidad para el trabajo en equipo, proactiva y empática.
Ubicación
Educación
La monografía que realice fue la mejor de mi promoción, donde hice un Manual para evitar la quiebra en las PYME´s
Trabajo & Experiencia
Encargada de sucursales de marca de vehículos 100% eléctricos BYD Supervisión y acompañamiento del equipo de ventas para el logro de metas mensuales Revisión y atención del presupuesto anual y sistema de gastos de sucursales Manejo de clientes comerciales y de Gerencia Realización de reportes mensuales y semanales para la Gerencia y la fábrica BYD China Cotización, facturación de clientes de alto perfil y comerciales
Captación de nuevos clientes comerciales, gestionando facilidades comerciales tales como: líneas de crédito, líneas de sobregiro, préstamos comerciales, leasing, factoring, entro otros. Ejecuté la venta cruzada en cada captación de nuevos clientes mediante mi red de contactos Adquirí nuevos clientes para tramites comerciales con montos importantes, teniendo un pipeline robusto para lograr las metas proyectadas para el año 2023
Acompañamiento, orientación y liderazgo del equipo de sucursal, con el fin de garantizar la eficiencia y eficacia en sus labores diarias. Planifique acciones para el cumplimiento de los retos mensuales logrando sobrepasar el 100% identificando barreras en las ventas cruzadas, generando propuestas que fueron implementadas en la red de sucursales. Roté en sucursales pequeñas, medianas y grande, logrando la ejecución mensual de los retos del negocio Lideré proyectos de actualización de datos, entrega de tarjetas, cumpliendo con el logro del 110% de lo solicitado tiempos de respuesta solicitudes/reclamos