
LAURA CECIEL CASTILLO GONZALEZ
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
GRADUADA DE BACHILLER EN COMERCIO EN EL INSTITUTO COMERCIAL PANAMÀ, PROMOCIÒN 2010.
ACTUALMENTE CURSO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN LA UMECIT EN LA CARRERA DE LIC. TRABAJO SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO
Trabajo & Experiencia
Cuando inicie en el banco tube el puesto de atencion al cliente y ventas, al llegar la pandemia trabaje no se suspendio el contrato continue en otras areas como apoyo (cobros, arreglos de pago y moratoria) al ir recobrando la normalidad en el pais el banco fue removiendo algunos agentes y pase por 4 departamentos y finalice en el departamento de multiproductos donde solia evaluar información y datos de clientes para avance de trámites de préstamos de auto, hipoteca, pesonal y tarjetas de crédito. Realizar informes diarios, semanales y mensuales. Cumplimientos de objetivos mensuales y anuales.
Asesoría y atencíon al cliente en tarjetas de credito. Gestión de compras de saldo. Venta de tarjetas adicionales
Ventas de serviciós de telecomunicaciones y entretenimiento. Venta de alarmas de casa y empresas. Orientar y asesorar al cliente.