Laura Acuña

Ejecutiva de atención al cliente
B/600 / mes
16/10/1999

Acerca del candidato

Mi nombre es Laura Acuña, estudiante de Servicios Empresariales, cuento con experiencia en atención al cliente, desarrollando habilidades clave como comunicación efectiva, responsabilidad y resolución de problemas.

Además, poseo conocimientos en Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como en la gestión de correo electrónico, herramientas que me permiten desempeñarme de manera eficiente en entornos administrativos y de servicio. Estoy en busca de una oportunidad que me permita aplicar mis conocimientos y habilidades, al mismo tiempo que continúo aprendiendo y creciendo profesionalmente para alcanzar mis metas.

Sería un placer formar parte de su equipo y contribuir con mi compromiso y habilidades al desarrollo de la empresa.

Agradezco su tiempo y atención y espero tener la oportunidad de conversar sobre cómo puedo aportar a su organización.

Ubicación

Educación

S
Servicios administrativos En curso
Itse

.

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de atención al cliente 2024 - 2025
Collect Center

Gestión de consultas, quejas, programación de citas y registro de clientes