Lariza del Carmen Camaño Camaño

Analista Comercial Exterior
B/1500 / mes
23/02/1997

Acerca del candidato

Formada en Comercio Internacional y Logística, con experiencia en análisis comercial, Seguimiento a coordinación logística y asistencia en operaciones de exportación e importación. Me caracterizo por ser una persona adaptable y comprometida, con una actitud abierta al aprendizaje constante y a la mejora continua. He adquirido competencias clave en la gestión eficiente de procesos, optimización de recursos y atención personalizada a clientes. Mi enfoque está en la excelencia operativa y en contribuir al crecimiento sostenible de las organizaciones.

Ubicación

Educación

L
Lic. Comercio Internacional y Logistica 2023
Universidad Latina de Panamá

Comercio Internacional y Logística, actualmente he culminado con éxito todas mis materias y me encuentro realizando mi proyecto de graduación.

B
Bachiller en Contabilidad 2015
Instituto Urraca

Bachiller en Contabilidad

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE CONTABLE 12 DE MARZO DE 2018 - 09 DE JUNIO DE 2023
AUTO IMPORT,S.A.

ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE CREDITOS Y COBROS , ASISTENCIA A GERENCIA, SEGUIMIENTO A PEDIDOS DE CIENTES, APOYO AL DEPARTAMENTO DE LOGISTICA, SUPERVISION DE CAJA DE LAS DIFERENTES SUCURSALES, INVENTARIO, PUBLICIDAD DE LA EMPRESA , MANEJO DE LOS DIFERENTES CANALES DE COMUNICACION , ARQUEO DE CAJA, CONFECCION DE INFORMES DE COMPRAS Y VENTAS , FACTURACION , NC,ND , ATENCION POR RECLAMO.

A
ANALISTA COMERCIAL CENTROAMERICA Y CARIBE 12 DE JUNIO DE 2023 - actualmente laboro
DIMEL INGENIERIA CARIBE,S.A.

Preparación de reportes de ventas, desempeño y proyecciones. Colaboración con los equipos de ventas en la planificación de metas y estrategias comerciales. Seguimiento de la logística de entregas, optimización de la cadena de suministro y cumplimiento de normativas comerciales. Desarrollo y mantenimiento de relaciones con clientes y distribuidores locales. Asegurar que las operaciones cumplan con las regulaciones locales e internacionales. Asegurar que los proyectos cumplan con los requisitos establecidos y los tiempos acordados. Apoyo en el cierre de negocios y firmas de contratos. Apoyo en las actividades estratégicas y operativas de Centroamérica y el Caribe. Gestión de órdenes o pedidos en los sistemas de la empresa. Asistencia a Director de la región CAYCAR. Gestión de la cartera de clientes según sus condiciones de pago para asegurar el cumplimiento Registro de ordenes y pedidos en SAP