Kyle C. Lucero B.

Acerca del candidato

Soy Kyle Lucero, me considero una persona entusiasta y enfocada a realizar metas. Me guío por la filosofía “Kaisen” sobre la mejora contínua. Creo fielmente en que cada día se aprende algo nuevo!

Me encuentro en la busqueda de desafios que me impulsen a mejorar en el área personal y por supuesto en el campo profesional.

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN COMERCIO 2019
IPTC Nicolás del Rosario

Trabajo & Experiencia

A
Asistente General Mayo 2022 - Noviembre 2023
PINKBERRY S.A

• Servicio de atención al cliente. • Supervisión del Control de Existencias en producción. • Elaboración y Manejo de Alimentos. • Recepción de Suministros. • Utilización de Puntos de Venta (POS).

E
Ejecutivo de Ventas D2D Octubre 2023 - Noviembre 2023
Cable and Wireless

• Ofrecer toque en frío a clientes prospectivos. • Gestionar el seguimiento de clientes. • Desarrollar estrategias de venta efectivas. • Persuasión en la venta. • Resolución inmediata de problemas, aclaración de dudas y otras necesidades del cliente. • Servicio de asesoría en base al servicio.

A
Asistente General / Atención al Cliente Enero 2024 - Marzo 2024
DISTEXSA PANAMA

• Archivador de documentos por consecutivo. • Servicio de gestión al cliente. • Tramite de pedidos, solicitudes, dudas y quejas. • Recopilar y brindar información valiosa. • Estrategias de venta. • -Manejo de órdenes de compra y cotizaciones.

Cursos & Talleres

T
TRABAJO EN EQUIPO 2022
Comunicación efectiva: Trabajar en equipo requiere habilidades de comunicación claras y eficaces para intercambiar ideas, opiniones y feedback constructivo. Resolución de problemas: Trabajar en equipo a menudo implica enfrentar desafíos y buscar soluciones de manera conjunta. Resolución de problemas: Desarrollo en enfrentar desafíos y buscar soluciones de manera conjunta. Responsabilidad: Los miembros de un equipo deben ser responsables de sus tareas y del trabajo conjunto.
E
EVALUADOR DE PROCESOS 2023
Comprensión de los procesos: La capacidad de comprender cómo funcionan los procesos dentro de una organización, desde el inicio hasta la finalización. Identificación de áreas de mejora: Aprender a identificar y analizar áreas dentro de un proceso que podrían ser mejoradas para aumentar la eficiencia, reducir costos o mejorar la calidad del producto o servicio. Análisis de datos: Habilidad para recopilar, analizar y interpretar datos relacionados con el rendimiento de los procesos, utilizando métricas clave para medir la eficacia y eficiencia. Enfoque en el cliente: Mantener un enfoque centrado en el cliente al evaluar y mejorar los procesos, asegurando que las acciones tomadas satisfagan las necesidades y expectativas del cliente.