
Krystel Cedeño
Acerca del candidato
Orientada hacia las metas y objetivos de la organización, con deseo de servir y asistir con dedicación, aportando una actitud positiva y proactiva, contribuyendo al éxito continuo. Una persona motivada, impulsada a superar las expectativas y con una sólida experiencia en servicio al cliente. Comprometida con el desarrollo profesional continuo.
HABILIDADES RELEVANTES
Puntualidad, Manejo de discreción y confidencialidad, Responsabilidad, Conocimiento de reglamentos de seguridad Aeronáutica, Primeros auxilios, Inglés, Microsoft Office, Servicio al cliente, Control de la gestión de tiempo, Buena redacción y ortografía, Trabajo en equipo, Trabajo bajo presión, Multitareas, Capaz de desempeñar el puesto de manera eficiente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Analista de Gestión Humana: Coordinar las entrevistas de trabajo y buscar referencias. Preparar e ingresar las solicitudes de desembolso para el pago a proveedores y gestionar las entregas de cheques. - Recepción en Gerencia: Proporcionar un servicio directo y de calidad a los clientes internos/externos, recepción de los oficios legales de las autoridades competentes entrega de cheques, apoyo a mi supervisor inmediato, cumpliendo los objetivos y el éxito de la organización.
Ingreso y actualización de datos de deudores hipotecarios residentes en los Estados Unidos. Buena ortografía, análisis y redacción. Documentos listos en el tiempo establecido.
Recepción y despacho de la correspondencia de todos los departamentos en Casa Matriz, recepción y registro de los oficios legales de las autoridades competentes, entrega de cheques, atención a las solicitudes de mantenimiento de la infraestructura de todas las sucursales, contactando al proveedor según el requerimiento. Dar la bienvenida y orientar a los clientes con profesionalismo y amabilidad.
Responsable de atender y orientar a los pasajeros (atención en mostrador y sala de abordaje), a fin de brindar una excelente experiencia de servicio. Recibir y pesar el equipaje, según la normativa de la Compañía, uso de sistema KIU, control sala, encargado de vuelo (abordaje/recibir los vuelos de llegada), chequear las necesidades especiales para el desembarque y entregar a la tripulación de cabina la información relevante respecto a los pasajeros embarcados.