
Krizia Zuyin Moreno Portugal
Acerca del candidato
KRIZIA ZUYIN MORENO PORTUGAL.
Panamá, San Miguelito Belisario Frías Torrijos Carter
Celular: (507)6502-0027 -Correo electrónico: krizia.zuyin@gmail.com
HABILIDADES :Atención al cliente – Resolución de problemas- Trabajo en equipo – Comunicación efectiva- Enfoque en cumplimiento de metas
EXPERIENCIA
Autofacil Panamá – Ejecutiva de crédito-Marzo 2012 – Abril 2025
Atención a cliente interno y externo
Recopilar toda la información y documentación financiera necesaria de los clientes.
Realizar análisis de crédito
Determinar la viabilidad de la aprobación del préstamo en función de las políticas y los criterios de la empresa.
Registrar la información y documentación del cliente
Dar seguimiento a la solicitud en las fases de validación
Firma documentación legal con el cliente y realizar el expediente
Dar seguimiento a negocios prospectos .
Realizar visitas a agencia de autos a fin mantener la relación comercial y incrementar la cartera
Asistir a ferias programadas y visitar clientes potenciales.
MEDISALUD – Coordinadora de operaciones
Abril 2010 – Enero 2012
Validar y registrar solicitudes de afiliación, inclusiones o novedades
Realizar mesa de control de las legalizaciones de contrato.
Realizar entrega de reintegros.
Supervisión del Manejo, resguardo, registro y control de la documentación física del departamento.
EDUCACIÓN
Universidad de Panamá, Panamá – Lic. En administración, mercadeo y ventas
Abril de 2020 – actualmente
Colegio Richard Newman, Panamá – Bachiller en comercio con énfasis en contabilidad.- 2004
Referencias Personales:
Ana Muñoz- Supervisora de mercadeo y ventas Autofacil Panamá- 6788-6748
Noris Vargas- Ejecutiva mesa de negocios Excel automotriz-6716-7928
Ubicación
Educación
Bachiller en comercio con énfasis en contabilidad
Trabajo & Experiencia
Atención a cliente interno y externo Recopilar toda la información y documentación financiera necesaria de los clientes. Realizar análisis de crédito Determinar la viabilidad de la aprobación del préstamo en función de las políticas y los criterios de la empresa. Registrar la información y documentación del cliente Dar seguimiento a la solicitud en las fases de validación Firma documentación legal con el cliente y realizar el expediente Dar seguimiento a negocios prospectos . Realizar visitas a agencia de autos a fin mantener la relación comercial y incrementar la cartera Asistir a ferias programadas y visitar clientes potenciales.