Kristy Sthefani Pitty

Asistente de Gerencia
B/1000 / mes
16/08/1988

Acerca del candidato

Smart Insurance Group (mayo 2024- Actual)

Cargo: Asistente de Gerencia

Funciones:

Coordinar y organizar reuniones, citas Médicas y eventos del gerente.

Organizar viajes, hospedaje y otros aspectos logísticos para el gerente.Manejar información sensible y confidencial con discreción y profesionalismo.

Actuar como enlace entre el gerente, colaboradores, clientes y socios comerciales.

Apoyar en la planificación y seguimiento, asegurando que las tareas se completen a tiempo.

Mantener registros y archivos organizados,

Supervisar y gestionar el inventario de suministros de oficina y equipos, realizando pedidos según sea necesario.

Filtrar y gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.

Redactar y enviar comunicados internos y externos.

Coordinar programas de capacitación y desarrollo para el personal, con empresas que brindan este servicio.

Ayudar en la elaboración de presupuestos, seguimiento de gastos.

Negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando que la empresa obtenga los mejores productos y servicios al mejor precio.

Organizar y supervisar el mantenimiento de Aires Acondicionado, la Fumigación, Recarga de Extintores, Limpieza de Oficinas y reparaciones.

Mantener y actualizar bases de datos de clientes, proveedores y colaboradores, asegurando la precisión y seguridad de la información.

Ubicación

Educación

L
Lic. Mercadeo 2019
Isae

Culminado

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Gerencia 2024 - Actual
Smart Insurance Group, S.A.

Coordinar y organizar reuniones, citas Médicas y eventos del gerente. Organizar viajes, hospedaje y otros aspectos logísticos para el gerente.Manejar información sensible y confidencial con discreción y profesionalismo. Actuar como enlace entre el gerente, colaboradores, clientes y socios comerciales. Apoyar en la planificación y seguimiento, asegurando que las tareas se completen a tiempo. Mantener registros y archivos organizados, Supervisar y gestionar el inventario de suministros de oficina y equipos, realizando pedidos según sea necesario. Filtrar y gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. Redactar y enviar comunicados internos y externos. Coordinar programas de capacitación y desarrollo para el personal, con empresas que brindan este servicio. Ayudar en la elaboración de presupuestos, seguimiento de gastos. Negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando que la empresa obtenga los mejores productos y servicios al mejor precio. Organizar y supervisar el mantenimiento de Aires Acondicionado, la Fumigación, Recarga de Extintores, Limpieza de Oficinas y reparaciones. Mantener y actualizar bases de datos de clientes, proveedores y colaboradores, asegurando la precisión y seguridad de la información.

Video