
Kristy Sthefani Pitty
Acerca del candidato
Smart Insurance Group (mayo 2024- Actual)
Cargo: Asistente de Gerencia
Funciones:
Coordinar y organizar reuniones, citas Médicas y eventos del gerente.
Organizar viajes, hospedaje y otros aspectos logísticos para el gerente.Manejar información sensible y confidencial con discreción y profesionalismo.
Actuar como enlace entre el gerente, colaboradores, clientes y socios comerciales.
Apoyar en la planificación y seguimiento, asegurando que las tareas se completen a tiempo.
Mantener registros y archivos organizados,
Supervisar y gestionar el inventario de suministros de oficina y equipos, realizando pedidos según sea necesario.
Filtrar y gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
Redactar y enviar comunicados internos y externos.
Coordinar programas de capacitación y desarrollo para el personal, con empresas que brindan este servicio.
Ayudar en la elaboración de presupuestos, seguimiento de gastos.
Negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando que la empresa obtenga los mejores productos y servicios al mejor precio.
Organizar y supervisar el mantenimiento de Aires Acondicionado, la Fumigación, Recarga de Extintores, Limpieza de Oficinas y reparaciones.
Mantener y actualizar bases de datos de clientes, proveedores y colaboradores, asegurando la precisión y seguridad de la información.
Ubicación
Educación
Culminado
Trabajo & Experiencia
Coordinar y organizar reuniones, citas Médicas y eventos del gerente. Organizar viajes, hospedaje y otros aspectos logísticos para el gerente.Manejar información sensible y confidencial con discreción y profesionalismo. Actuar como enlace entre el gerente, colaboradores, clientes y socios comerciales. Apoyar en la planificación y seguimiento, asegurando que las tareas se completen a tiempo. Mantener registros y archivos organizados, Supervisar y gestionar el inventario de suministros de oficina y equipos, realizando pedidos según sea necesario. Filtrar y gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. Redactar y enviar comunicados internos y externos. Coordinar programas de capacitación y desarrollo para el personal, con empresas que brindan este servicio. Ayudar en la elaboración de presupuestos, seguimiento de gastos. Negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando que la empresa obtenga los mejores productos y servicios al mejor precio. Organizar y supervisar el mantenimiento de Aires Acondicionado, la Fumigación, Recarga de Extintores, Limpieza de Oficinas y reparaciones. Mantener y actualizar bases de datos de clientes, proveedores y colaboradores, asegurando la precisión y seguridad de la información.