Kristopher Castro
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
● Entrevistas como elementos de investigación y convicción. ● Redacciones de Oficios, Resoluciones que acredite los archivos provisionales a la causa investigada, Aceptación de querellas y negación de querellas, Informes secretariales, Resoluciones diligencia IMELCF, Comisiones DIJ. ● Inspecciones Oculares y transcripciones a las diligencias de allanamientos. ● Embalaje y almacenamiento de indicios para Fondo y Custodia. ● Atender a los abogados en cuanto a revisión de carretillas. ● Escaneo de documentos y subirlos a la plataforma SPA TEMIX.
● Redacción de Poderes, Querella, Demandas, Resoluciones, Sobreseimiento, Amparo de Garantías, otros. ● Informes secretariales, organización de documentación legal. ● Investigaciones en los Juzgados, Tribunales, Fiscalías.
● Ley N°17 Del 1° de mayo de 1997, Exponemos la Ley 17, que establece el régimen especial para regular e integrar las cooperativas como parte fundamental de la economía nacional. ● Ley N°23 Del 27 de abril de 2015, Que adopta medidas para prevenir el blanqueo de capitales, el financiamiento del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, y dicta otras disposiciones. ● Proceso de notificación y por edicto, a las Cooperativas que hayan incumplido con el proceso declaratorio, legislación sobre narcotráfico y blanqueo de capitales. ● Redacción de resoluciones administrativas, edictos, notas informes, expedientes otros documentos sensibles de asunto jurídicos Inscribir, transcribir certificados y tramitar resoluciones. ● Realizar investigaciones y análisis de documentos jurídico expedientes. ● Revisar y analizar reclamos e investigar temas legales asignados. ● Dar seguimiento a los casos de cooperativas asignados. ● Mantener un registro y control de todas las gacetas oficiales y actualizar los archivos legales. ● Atención a consultas y reclamos de rutina a todos los asociados de las cooperativas. ● Confección de inventarios y control de archivos, registro en Microsoft Excel.