Kristelyn Soto

Licda. en Administración de Empresas Turística Bilingüe
B/800 / mes
15/04/1991

Acerca del candidato

Buenos Días,

Estimados Sres.,

Mi nombre es Kristelyn Soto y me comunico con usted para presentarles mi perfil profesional.

Desde el año 2016 soy gestora de cuentas por cobrar y pagar con experiencia en atención al cliente presencial y telefónica.

Asisto en validar que lo remunerado al colaborador sea lo correcto, verificando al detalle su salario base, horas trabajadas, seguro social, seguro educativo, descuento de préstamos personales y pensiones alimenticias para finalmente procesar a través de ACH y cheque sus respectivos pagos.

Adicional a ello confecciono y suministro los comprobantes de pago, a su vez realizo desde la plataforma de servicio integral de la caja de seguro social la descarga de la ficha digital de cada uno de los colaboradores.

De ser seleccionada para formar parte de su equipo empresarial, soy una persona comprometida con mi trabajo,  puntual, organizada, honesta y amable, con la disponibilidad para aprender y crecer, trabajar en equipo y ofrecer mis mejores habilidades y esfuerzo para contribuir al desarrollo tanto de la empresa, como el mío a nivel personal y profesional.

 

Ubicación

Educación

2010 - 2014
Universidad de Panamá - FAECO

Lic. en Admón.. de Empresas Turística Bilingüe.

B
Bachillerato 2006 - 2008
Centro Educativo Stella Sierra

Bachiller en Ciencias con Instrumentación en Informática.

Trabajo & Experiencia

A
Auxiliar de Cuentas por Cobrar y Funciones Administrativas 2016
PH OCEAN BUSINESS PLAZA

Funciones a desempeñar: Encargada de asistir en todo lo concerniente con el Área de Administración: • Atención al cliente • Auxiliar de Cuentas por Cobrar y Pagar. • Registro de Facturas en el sistema contable Peachtree. • Crear, organizar y archivar expedientes. • Verificar Estado de Cuenta en Banca en Línea. • Responsable de validar que lo remunerado al colaborador sea lo correcto, verificando al detalle su salario base, horas trabajadas, seguro social, seguro educativo, descuento de préstamos personales y pensiones alimenticias para finalmente procesar a través de ACH y cheque sus respectivos pagos. • Confecciono y suministro los comprobantes de pago y ficha del seguro social a los colaboradores. • Control de constancias e incapacidades médicas del colaborador. • Lectura de medidores energéticos y confección de facturas. • Realizar cotizaciones según especificación. • Encargada de enviar comunicados internos masivos. • Responsable de la mensajería externa e interna siempre y cuando sea requerida. • Captadora de datos y huella digital. • Arqueo de Caja Menuda.

R
Recepcionista 2015 - 2015
IMÁGENES ARCANGEL, S.A (IMASA) – CLINICA DRA. JOAN LEVIN

Funciones a desempeñar: • Atención al cliente (presencial y telefónica) • Organización de expedientes y de agenda (citas médicas) • Envió de informes médicos según correspondencia por vía e-mail • Cobros y arqueo de caja menuda.