
Kristell Nicole Castillero González
Acerca del candidato
Emprendedora y especialista en mercadeo con amplia experiencia en gestión de negocios y desarrollo de estrategias de crecimiento. Fundadora de Simplicity by Kris, un negocio impulsado por la innovación, la orientación al cliente y el uso de herramientas digitales para expandir su presencia en el mercado. Destaco en áreas como mercadeo estratégico, gestión de relaciones con clientes, desarrollo de productos y posicionamiento de marca. Busco aportar mis conocimientos en mercadeo y habilidades en administración para generar valor y crecimiento sostenible en nuevos proyectos.
Ubicación
Educación
Esta Maestría conduce hacia una administración práctica de los recursos de las empresas manteniendo una atención permanente en el desarrollo del recurso humano a la vez que promueve el desarrollo de la empresa.
El programa le permitirá obtener las competencias para una práctica docente transformadora, que contribuye al mejoramiento de la calidad de la función académica, en el ámbito de las instituciones de la educación superior.
El Programa de Postgrado de Especialización en Alta Gerencia busca, a través de sus cursos, un enfoque práctico con análisis de casos reales y teóricos, que le den al profesional una mejor visión de su ámbito profesional. El egresado estará capacitado para utilizar sistemas computarizados como herramientas básicas en la toma de decisiones desde el punto de vista gerencial; dándole al profesional los conocimientos necesarios en este aspecto, que combinados con los otros conocimientos que vaya a adquirir, le darán un potencial de gran alcance para este nivel gerencial.
La carrera de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales forma profesionales en las especialidades de mercadeo y negocio internacional con conocimientos en las áreas científicas, humanísticas y de la especialidad, para que cumpla adecuadamente con sus responsabilidades, como futuros egresados de dicho programa.
Trabajo & Experiencia
• Atención y Gestión de Relaciones con Clientes: Personalización del servicio para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, creando una base de clientes recurrentes. • Desarrollo y Gestión de Contenido: Creación de contenido digital y campañas en redes sociales, aumentando la visibilidad de la marca y el compromiso con la audiencia. • Estrategias de Branding y Posicionamiento de Marca: Diseño e implementación de estrategias de marca para fortalecer el reconocimiento y posicionamiento en el mercado. • Desarrollo de Productos y Expansión de la Oferta: Creación de nuevas líneas de productos, basándome en análisis de tendencias y demandas del cliente. • Estrategias de Crecimiento y Ventas: Establecimiento de objetivos de ventas, seguimiento de indicadores de rendimiento y ajuste de estrategias para optimizar los resultados. • Programas de Fidelización de Clientes: Implementación de recompensas y ofertas exclusivas para incrementar la retención y el valor del cliente. • Optimización mediante Herramientas Digitales: Empleo de plataformas de comercio electrónico y herramientas de análisis de datos para mejorar la eficiencia y desempeño general del negocio.