
Krisly Román
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
(Estudios Pospuestos).
(Tramites de Diploma).
Trabajo & Experiencia
Funciones: - Atención al cliente. - Manejo de líneas telefónicas y WhatsApp. - Manejo de correos. - Agenda, cancelación y reprogramación de citas médicas. - Envío de resultado de exámenes médicos. - Cobros en efectivo, tarjetas, yappy y transferencias bancarias. - Impresión de facturas fiscales, reportes X y Z. - Depósitos bancarios. - Confección de cheques. - Registro de pagos en banca en línea. - Arqueo de fondo de caja. - Manejo de caja menuda. - Manejo de cuentas por pagar y cobrar. - Manejo de acuerdos y convenios con Compañías. - Manejo de manual de procedimientos. - Cotización y compra de insumos con proveedores. - Relación con el contable (entrega de documentos mensuales). - Auxiliar de recursos humanos. - Mantener actualizado los permisos de la empresa. - Contactar mano de obra para reparación, mantenimiento y fumigación de la clínica. - Revisión y cambio de extintores por fecha de expiración. - Confección de formularios. - Registro y seguimiento de reclamos médicos. - Cancelación de servicios (agua, internet, cable, línea telefónica, suministro de electricidad). - Venta de mobiliario de oficina.
Funciones: - Manejo de computadora. - Manejo de programas Word y Excel. - Manejo de papelería. - Manejo de línea telefónica. - Manejo de caja menuda. - Confección de cheques. - Registro de los cheques en el sistema de la empresa. - Registro de los pagos realizados a los proveedores. - Envío de correos (detalle de los pagos realizados a los médicos). - Archivo de documentos.
Funciones: - Atención al cliente. - Manejo de líneas telefónica internas de la empresa (extensiones). - Manejo de papelería y computadora. - Registro de insumos utilizados por paciente en el sistema (programa) de la empresa. - Solicitud de papelería e insumos médicos. - Archivo de facturas y todo lo relacionado con la documentación contable. - Envío de correos con el detalle de los pagos realizados a los médicos. - Verificar los fondos de caja de las áreas (arqueo de caja). - Conteo de efectivo por los cierres diario de caja de las distintas áreas. - Depósitos bancarios. - Conseguir las firmas autorizadas para los cheques confeccionados. - Confección de formulario (acuse de recibido de cheques entregados a recepción). - Inventario de insumos médicos por área o departamento.