Kimberly Yaneth González

Estudiante de administración marítima
B/635 / mes
24/08/2004

Acerca del candidato

Estimados/as Sres/as.:

Soy Kimberly González, y estoy emocionada de tener la oportunidad de compartir mi trayectoria profesional y habilidades con ustedes.

Educación:

– Técnico en Inglés Conversacional.

– Actualmente cursando Administración Marítima y Portuaria.

Experiencia Laboral:

– Experiencia sólida en atención al cliente, caja, supervisión y manejo de personal.

– Demostrada capacidad para mantener altos estándares de servicio al cliente y garantizar una experiencia positiva para los clientes.

– Experiencia en liderazgo y supervisión de equipos, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de objetivos.

 

Habilidades Destacadas:

– Proactividad: Siempre estoy buscando maneras de mejorar y contribuir de manera positiva al equipo y a la empresa.

– Trabajo en Equipo: Disfruto colaborando con colegas para lograr objetivos comunes y superar desafíos.

– Adaptabilidad: Capaz de ajustarme rápidamente a nuevos entornos y desafíos, y de desempeñarme eficazmente en diferentes áreas.

En resumen, mi combinación de educación, experiencia laboral y habilidades hacen de mí un candidato ideal para roles que requieran un enfoque centrado en el cliente, habilidades de liderazgo y capacidad para adaptarse a diferentes situaciones. Estoy emocionada por la oportunidad de contribuir al éxito de su equipo y empresa.

¡Gracias por su atención!

Ubicación

Educación

B
Bachillerato en ciencias 2022
Colegio Secundaria Pedro Pablo Sánchez
T
Técnico en inglés conversacional 2023
Instituto superior de Bugaba (CEDLIS)

Finalizado.

A
Administración en marítima y portuaria 2023
Universidad Interamericana de Panamá

En curso

Trabajo & Experiencia

C
Cajera/atención al cliente 12/01/23 - 12//05/23
Saori'S ice cream company
A
Ayudante general 10/11/22 - 24/12/22
El campeón
S
Salonera/Cajera 29/08/23 - 20/05/24
Unido Coffee Roasters

Actividades de salon Caja y Supervisión REFERENCIA: Encargado de sucursal Casco Alejandro Garcias: 6247-9849

O
Oficinista/Asistente 30/5/2023 - 30/7/2023
Presta Panamá

Gestión de documentos y archivar documentos y registros. Atención al cliente Responder y dirigir llamadas y correos electrónicos. Atender a visitantes y clientes. Apoyo administrativo Coordinar reuniones y gestionar agendas. Gestión de correspondencia.

Cursos & Talleres

C
Curso atención al cliente 2020
Inadeh!