Kiana Henriquez

Acerca del candidato

Soy una profesional con experiencia diversa y habilidades en atención al cliente, manejo de caja y tareas administrativas, desarrolladas a través de varios roles en empresas de renombre. Poseo una sólida ética de trabajo, capacidad para trabajar bajo presión y un fuerte compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ADUANERA 2022
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Abr 2015 - Oct 2015
GRUPO SUCASA

Trabajar en esta empresa fue mi primera experiencia laboral de mi vida, gracias a la oportunidad de el Programa Padrino Empresario, entre a Grupo Sucasa inicie en el departamento de cobros fui encargada del área de archivos luego fui trasladada al departamento de recursos humanos donde estuve en el área de archivos, recepción, atención al cliente y manejo de la central telefónica.

A
AYUDANE GENERAL Nov 2015 - Mar 2016
MC DONALDS

Dentro de mi valiosa experiencia en el Mc Donalds, empecé ayudando en el área de la cocina debido a mi gran capacidad parte de mi contrato con esta empresa lo desempeñé en el área de caja y atención al cliente

C
CAJERA May 2016 - Oct 2016
NOVEY

Dentro de mi experiencia en NOVEY ingrese como cajera y atención al cliente, encarga de facturarle la mercancía al cliente, presentar buena presentación y carisma, dentro de esa empresa es muy valiosa la atención al cliente. Al finalizar cada jornada se requiere realizar el arqueo de la caja con la supervisora de turno

A
AGENTE DE CALL CENTER Dic 2017 - Jun 2018
ALORICA PANAMA

Mi responsabilidad era la atención al cliente de manera exclusiva y con vocación.

Cursos & Talleres

M
MARKETING DIGITAL 2022
tome un curso de 1 año, en donde obtuve habilidades de marketing digital como copywriting, diseño, landing page, ads, investigación objetiva, segmentaciones, etc.